audirlz Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Bueno, yo no soy mucho de piques, pero es simplemente por curiosidad, vosotros que opinais? Es que yo creo que debería ganar el 1.8, tiene menos peso y llega a 221cv (debe andar por ahí en dyno el 2.0 de stock). El peso es muy importante y la diferencia deberia notarse. ¿qué opinais? Responder
yayaTT Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Bueno, yo no soy mucho de piques, pero es simplemente por curiosidad, vosotros que opinais? Es que yo creo que debería ganar el 1.8, tiene menos peso y llega a 221cv (debe andar por ahí en dyno el 2.0 de stock). El peso es muy importante y la diferencia deberia notarse. ¿qué opinais? pues no tengo ni idea d quien ganaría, pero vamos....la comparación no me parece justa. Si le incrementas potencia y tienes menos peso....con mecánicas turbo similares...pues blanco y en botella... que más dará si le saca o no le saca... lo que tienes q comparar son los dos coches de serie y sin tocar... y de esa forma al 2.0TFSI sólo le verías el culo en una recta... Responder
Ferrss Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Bueno, yo no soy mucho de piques, pero es simplemente por curiosidad, vosotros que opinais? Es que yo creo que debería ganar el 1.8, tiene menos peso y llega a 221cv (debe andar por ahí en dyno el 2.0 de stock). El peso es muy importante y la diferencia deberia notarse. ¿qué opinais? pues no tengo ni idea d quien ganaría, pero vamos....la comparación no me parece justa. Si le incrementas potencia y tienes menos peso....con mecánicas turbo similares...pues blanco y en botella... que más dará si le saca o no le saca... lo que tienes q comparar son los dos coches de serie y sin tocar... y de esa forma al 2.0TFSI sólo le verías el culo en una recta... solo deciros una cosa, mi padre tiene un A4 2.0 TFSI de 200 c.v del año 2006 y yo un TT 1.8 TFSI de 160 c.v y el TT tiene mejor aceleracion y respuesta que el A4 con 200 c.v ; sera por peso? Responder
yayaTT Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hombre, pues tú mismo.. tu coche pesa 1240 kg y el A4 sobre los 1500 o 1600 si es quattro y triptronic... unos 300 y pico de kg de diferencia sólo en peso, si entrar en configuraciones mecánicas de los coches pq no son iguales. Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Son dos coches completamente distintos hombre, yo creo que el tt tiene una transmisión completamente distinta al a4, y el peso entre uno y otro... Con estas cosas siempre me acuerdo del Lotus Elise, que con sus "simples" 140 o 192 cv (según versión) es capaz de poner en apuros a coches en teoría muy superiores mecánicamente a él (si no recuerdo mal aceleraciones 0-100 en menos de 6 seg), y ya ni hablamos del nuevo europa de 200cv´s. Responder
audirlz Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Bueno, yo no soy mucho de piques, pero es simplemente por curiosidad, vosotros que opinais? Es que yo creo que debería ganar el 1.8, tiene menos peso y llega a 221cv (debe andar por ahí en dyno el 2.0 de stock). El peso es muy importante y la diferencia deberia notarse. ¿qué opinais? pues no tengo ni idea d quien ganaría, pero vamos....la comparación no me parece justa. Si le incrementas potencia y tienes menos peso....con mecánicas turbo similares...pues blanco y en botella... que más dará si le saca o no le saca... lo que tienes q comparar son los dos coches de serie y sin tocar... y de esa forma al 2.0TFSI sólo le verías el culo en una recta... Sí, está claro que es lo suyo, pero hablaba de 1.8TFSI revo con 2.0TFSI stock, y como bien dices será blanco y en botella, es que he visto unos cuantos vs de otros modelos y es increible el papel fundamental que tiene el peso... La estrctura del TT da mucho juego en ese sentido, el TT 2.0 de VG-TT con su K04 debe volar!!! Responder
peridjx Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 yo creo que me decanto por el 2.0. el peso entre ambos es muy similar y en banco de potencia el 2.0 no se debe quedar muy atras de los 215-220 cv. ya que los 221 cv de la revo del 1.8 se miden tambien en banco de potencia, pues un poco a la par, pero al tener el 2.0 algo mas de cilindrada, creo que deberia notarse un poquito, no mucho, por que estarian muy a la par, pero algo si. saludos Responder
tuporaky Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 yo creo que me decanto por el 2.0. el peso entre ambos es muy similar y en banco de potencia el 2.0 no se debe quedar muy atras de los 215-220 cv. ya que los 221 cv de la revo del 1.8 se miden tambien en banco de potencia, pues un poco a la par, pero al tener el 2.0 algo mas de cilindrada, creo que deberia notarse un poquito, no mucho, por que estarian muy a la par, pero algo si. saludos Exacto, creo q estarian tan justos q ni se notaria Responder
zrisics Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 yo creo que me decanto por el 2.0. el peso entre ambos es muy similar y en banco de potencia el 2.0 no se debe quedar muy atras de los 215-220 cv. ya que los 221 cv de la revo del 1.8 se miden tambien en banco de potencia, pues un poco a la par, pero al tener el 2.0 algo mas de cilindrada, creo que deberia notarse un poquito, no mucho, por que estarian muy a la par, pero algo si. saludos Tendrían que estar los dos muy a la par aunque el 2.0 de stock al tener más bajos que el 1.8 revo quizás fuera un pelín más rápido. Responder
Tyrant21 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Buffffff...yo creo que sería practicamente inapreciable la diferencia, ahí solo quedan las manos del conductor... Responder
TTmaniaco Publicado 17 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 Bueno, yo no soy mucho de piques, pero es simplemente por curiosidad, vosotros que opinais? Es que yo creo que debería ganar el 1.8, tiene menos peso y llega a 221cv (debe andar por ahí en dyno el 2.0 de stock). El peso es muy importante y la diferencia deberia notarse. ¿qué opinais? hombre yo te puedo decir que tengo el 2.0 y en el banco de pruebas me dio 245.6 CV y 221 CV a la rueda, y por lo que he leido por ahi y las pruebas de algunas revistas todos andan en esas cifras. supongo que el menor peso del 1.8 le dara una pequeña ventaja...sabe alguien de algun TTS reprogamado? Responder
audirlz Publicado 17 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2009 R10TDI tenía en mente la suya, no sé al final qué hizo... Responder
Tyrant21 Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Para la próxima quedada a ver si tienes puesta la repro y hacemos unas comparativas (pero ligeritas que tienes que hacer el rodaje!) Responder
audirlz Publicado 26 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Eso está hecho!!!, a ver si me dan cita esta semana Responder
ChesTT Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 jejejejeje hay hay REPRO al canto jejejeje.... Pero conmigo no te piques que lla saves lo que tengo debajo del motor jejejejejeje Pero si que quiero ver ese 1.8 reprogramado , a ver como tira jejejeje <_< Responder
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