Jump to content

pedir presupuestos por escrito


Publicaciones recomendadas

Hola compis pues me estoy quedando anonadado y patidifuso..................LLEVO DIAS PIDIENDO POR IMEIL Y POR TF PRESUPUESTOS PARA UN COCHE DE 62.000E Y DICIENDOLES QUE ME DIGAN EL DESCUENTO Y ME LLAMAN NEGANDOSE A ELLO....NO ENTIENDO NADA ¿ESTA GENTE NO QUIEREN VENDER?,PUES ESO ME INVITAN A IR AL QUINTO CARAJO A COMPRAR EL COCHE SIN SABER EL DESCUENTO QUE ME HARAN,,,,PERO ESO COMO COÑO VA A SER jod**

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Porque tienen cierto "miedo" a la competencia entre sus propios concesionarios y no quieren comprometerse a nada.

 

Si vas te harán mucho mejor descuento, y si lo quieres para particular, empieza a plantear precio desde presupuestos del 8 o 9% ( Unoauto, etc).

 

Es normal que por teléfono no ten dena más que el precio oficial menos un descuentillo bajete con la coletilla " pasesé por aquí", de todos modos, con 62.000 pavos disponibles yo me compraba uno de 40.000 y los otros 20.000 en balas y matas a los que te contesten mal, se jod**.

 

No te deseo suerte porque ya la tienes, 62.000 € en un coche.....¿cómo se escribe 62.000 €?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pagka,macho,soy un currante lo que ocurre que con algo ahorrado pa pagar la ultima cuota del mio.....y lo que pueda ahorrar en cuatro años...pos eso,que casi seguro me embarco en esa mision....8estoy babeando)soy un tio que no tiene vicios...bueno,si mi coche jajaja me encanta el avant nuevo y ya pos me he dicho"voy a por toas" decir tambien que hace poco me han hecho fijo en la empresa y bueno....este coche lo quiero "aguantar muchos años"pero te aseguro que mi sueldo es normalillo y que tengo una hija y cosas que pagar pero soy asi....me gusta el coche y aunque esta algo fuera de mi alcance pretendo ir a por el....jejeje bueno con todo esto quiero decir que todos tenemos algo que nos puede....y en mi caso es el buga,otra cosa no,,,a lo mejor no voy de vacaciones a roma,pero mi ilusion es esa en fin que si alguien quiere robar en casa que se lleve el coche pues es lo mejor (ademas si pretende otra cosa se llevara dos tiros,jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por teléfono/mail no te hacen ni caso. Hay que pasearse por los conces.

 

Cuando compré el A3 hice un "mail bombing" a unos 40 concesionarios de España.... me contestó 1: F. Tomé.

 

Como tenía tiempo para mirarlo bien estuve en varios concesionarios. Os recomiendo a todos que lo hagáis, en mi caso la diferencia de precio (coche nuevo + tasación del coche que dejé en el concesionario) fue de unos 4.000 euros entre la mejor y la peor oferta, 4.000 euros por comprar (y dejar el antiguo) EL MISMO COCHE. A mi me cuesta muchas horas de trabajo ganar ese dinero, bastantes mas que el tiempo que empleé en patearme los concesionarios.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.