BolitaSmall Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 H1 cortas, H7 largas, aunque a veces las cortas pueden ser H4 como me pasó a mi, que un faro llevaba H1 y el otro H4. El tema alumbramiento da mucho que hablar en nuestros coches, yo tenía el mismo problema, quería cambiar faros pero paso de los de plástico, aunque salgan bien de precio a la larga es peor, hay dos soluciones que, a mi parecer son las mejores. Poner xenon, con lavafaros y regulación automática y homologarlo o dejar los originales, limpiarlos bien por dentro y ponerles unas bombillas decentes. Yo hice segundo y aunque te parezca qe los faros se ven limpios, cuando los limpias por dentro parecen nuevos, cambié cortas y largas y la diferencia es notable. Llevo los faros originales de cristal Hella y sólo los cambiaré cuando haya ahorrado para el xenon. He visto muchos coches con faros de plástico rest y tampoco son una maravilla en cuanto a iluminación y con el tiempo se ponen amarillos y queda muy feo. Consejo: desmonta faros, limpia bien por dentro y pon unas buenas bombillas. Mejora más qe notable. Precio: En mi caso, 8,50€ las cortas y 12€ las largas más 1h y media para desmontar y limpiar faros. Responder
herodes Publicado 21 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2014 Supongo que lo que querría decirte es que pusieses lámparas de 100 W, las cuales no son legales y además puedes quemar la óptica del faro. Responder
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