Jump to content

Ayuda problemas con cambio radio


odri

Publicaciones recomendadas

Buenas; se que hay mil post sobre el cambio de la concert II a un cd mp3, pero por más que he leido no me solucionan el problema y ya me estoy volviendo loco porque no se que estoy haciendo mal.

Tengo como digo una concert II y cambio a una Sony, compre los materiales, marco y un conector en el feuvert que pone "conector ISO para vehiculos Audi con los 4 altavoces o 2 altavoces amplificados". El amplificador de fm de momento no lo compre porque me dijo el chico que probara porque mi radio ya llevaba algo asi.

El caso es que este conector va conectado a los cables de la radio, aparte tiene 2 cables, negro y azul, masa y corriente,segun me ha dicho.

La masa la conecte a un tornillo de por ahi dentro y el cable azul de corriente al cable azul que tiene suelto tambien la radio. Hasta ahí todo bien, el problema es que NO FUNCIONA. No enciende ni hace amago, por lo que es cosa de corriente. Verifique los fusibles y demás pero no encuentro el problema.

Por favor si alguno me puede aconsejar porque ya nose que leches hago mal.

Gracias

Editado por odri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.