Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compis, stoy jodido me han dado al coche estando aparcado y se an cargado mi parachoques delantero roto a proposito!!!!!

Me voy a ahorrar los insultos supongo q la envidia es muy mala pero me e encontrado golpeado y no abollado sino roto a consciencia.

Me podeis ayudar? es color negro phantom, sabeis si alguien lo vende de segunda mano? sabeis dond puedo conseguirlo algo mas economico q en audi cerca de barcelona?

alguien vende alguno?

se le puede poner el parachoques delantero s-line al TT normal? pq aprovecharia ya q me lo tengo q comprar...

estoy tan triste y cabreado q no tengo fuerzas ni para escribir.

gracias a todos de antemano.

Publicado

En cuanto a la otra pergunta, si, puedesponer el paragolpes sline a un tt que no lleve sline.

PD: por lo del coche ya imaginamos como estas, a todos nos ha pasado algo asi alguna vez y jod** un monton, pero procura no pensarlo (se que es dificil, si no imposible) pero es lo mejor, arreglalo pronto, disfrutalo y eso les jod**a mas!!!

Publicado
Hola compis, stoy jodido me han dado al coche estando aparcado y se an cargado mi parachoques delantero roto a proposito!!!!!

Me voy a ahorrar los insultos supongo q la envidia es muy mala pero me e encontrado golpeado y no abollado sino roto a consciencia.

Me podeis ayudar? es color negro phantom, sabeis si alguien lo vende de segunda mano? sabeis dond puedo conseguirlo algo mas economico q en audi cerca de barcelona?

alguien vende alguno?

se le puede poner el parachoques delantero s-line al TT normal? pq aprovecharia ya q me lo tengo q comprar...

estoy tan triste y cabreado q no tengo fuerzas ni para escribir.

gracias a todos de antemano.

Yo tengo para vender los paragolpes delantero y trasero pero son NO S-LINE, con una rejilla pintada en negro y la otra no (está en el taller pendiente de pintar para vender)...pero mi color es Negro brillante, no metalizado.... creo que te puede servir, sólo es pintar y colocar...

Tranki, no te agobies, q todo tiene solucion. Te lo vendo a 4 duros, a mi me molesta en casa. Si te interesa me lo dices o me envias un MP.

Publicado (editado)

Gracias compañeros, de verdad ,gracias, no os imaginais como me siento , tengo tanta rabia acumulada... Gracias Xermy por tu respuesta y ayuda y a todos, sobretodo Waxcom que tu sabes cuando kedamos como estabamos con los coches, pos mira a jod**melo, estoy pendiente hoy de hablar con el seguro para ver si como dices Xermy puedo colocarle el del s-line y tb me he comprado un boli de esos con camara que lo pondre en el salpicadero y q grabe sus horas, es el desespero el q me hace llegar a esto! y como llege a enganchar a alguien cerca del coche por casualidad...parece mentira q tenga q recurrir a esto, no puedo deciros nada mas q gracias por por el apoyo y q tengais mucho cuidado con nuestra makinita pq la envidia parece q en epoca de crisis aumenta.y q da mucha rabia jod**.

P.D. YayaTT, gracias compi, t digo algo en cuanto me arregle con el seguro y veo cuanto me van a clavar por hacer un parte y haber si puedo colocar el del s-line, sino t mantengo informado y hablamos , gracias muchas gracias.

Editado por cristian_djrise
Publicado
Gracias compañeros, de verdad ,gracias, no os imaginais como me siento , tengo tanta rabia acumulada... Gracias Xermy por tu respuesta y ayuda y a todos, sobretodo Waxcom que tu sabes cuando kedamos como estabamos con los coches, pos mira a jod**melo, estoy pendiente hoy de hablar con el seguro para ver si como dices Xermy puedo colocarle el del s-line y tb me he comprado un boli de esos con camara que lo pondre en el salpicadero y q grabe sus horas, es el desespero el q me hace llegar a esto! y como llege a enganchar a alguien cerca del coche por casualidad...parece mentira q tenga q recurrir a esto, no puedo deciros nada mas q gracias por por el apoyo y q tengais mucho cuidado con nuestra makinita pq la envidia parece q en epoca de crisis aumenta.y q da mucha rabia jod**.

P.D. YayaTT, gracias compi, t digo algo en cuanto me arregle con el seguro y veo cuanto me van a clavar por hacer un parte y haber si puedo colocar el del s-line, sino t mantengo informado y hablamos , gracias muchas gracias.

la envidia es muy mala como dicen algunos pero bueno arreglalo cunato antes y ha volver a disfrutar que la vida es mu corta por cierto que es eso de un boli con camara.............

Publicado

que fuerte tio! no habia leido el post y flipas con la gente... que pensamientos se lespasan x la cabeza¡¡?!

pero tranquilo que es facil solucion... ademas te podras poner el s-line pagando la diferencia

un saludo y animo

Publicado

Buenas compi, valla faena, la gente es anormal, mira lo que deberias de hacer es ir a la policia, poner una denuncia de bandalismo, que te han reventado el parachoques, y dando parte al seguro con la denuncia de bandalismo, te lo cubre todo, te lo arreglaran sin que te cuente como un parte de daños propios, llama a tu seguro y que te informen bien.

Un saludo.

Publicado

A mi me rallaron la puerta izquierda,aleta y capo hace 2 meses,pinte el capo y a lo demas le di con la pulidora,3 semanas despues le pegaron una patada en lapueta derecha a plena luz del dia en Sierra Nevada cuando estaba aparcado,por mucho qu desmonte la cartonera no consegui sacar el bollo del todo,la envidia con loa crisis aumenta,y a pasos agigantados... :thumbsup:

Publicado

A mi el sabado pasado me tiraron una botella de 1litro LLENA de cocacola en plena m30... por suerte no le pasó nada al coche...

Como bien dice Davilitto, no se que c*** pasa pero desde que hay crisis la gente esta fatal...

Publicado

Al mio a los 2 meses, "alquien" por no decir hijo de ...... ,pasó una llave con saña desde mi puerta hasta el parachoques trasero, mejor no pillarlo.....

Publicado
Al mio a los 2 meses, "alquien" por no decir hijo de ...... ,pasó una llave con saña desde mi puerta hasta el parachoques trasero, mejor no pillarlo.....

yo tambien llevo 2 de esas, aunque "pequeñas".... no se merecen ni que hablemos de ellos

Publicado

Hola compañeros, me gustaria que este post no estuviera en nuestro foro, pq el tema es una put*da para nossotros y los q escribimos es q nos han hecho malas jugadas en nuestros coches, lo siento es la melancolia, para colmo voy a abrir el maletero y.... elpuerton me lo an rayao como comentais alguno de vosotros, otra gracia mas hecha a consciencia, es increible, yo al final pienso que nuestro coche para esta gentuza es un "quiero y no puedo" y esta es su forma de demostrarlo.

En fin que no he aguantado mas, gracias a los q me habeis ofrecido ayuda y parachoques para poder reparar, sois de p.m. pero he llevado el coche al planchista (para algo esta a todo riesgo y no e tenido nunca nada, pos q tire de seguro) y le he dicho que pase el perito y voy a pintarlo y colocarle el morro nuevo (espero que si no vale mucha pasta pueda colocarle el s-line y aprovechare para pintarle la parrilla y las rejillas de los antinieblas) y la aleta, haber como peritan y por cuanto me sale la broma y entonce pintare el portón del maletero de la puñetera rayada.

No se que mas deciros, ya ire explicando evoluciones y cuando este listo pondremos fotos del antes y después.

Sobretodo gracias a todos por vuestro apoyo y a todos los demas q tb habeis tenido put*das o percanzes por llamarlo finamente solo decir q animo y q penseis q nosotros llevamos un TT y el q nos lo ha hecho el maldito ese, se tiene q estar comiendo los mocos con un "chuste" de coche que no se puede comparar ni con una rueda nuestra.

P.D. Yo no se si esto es de la rivalidad o q pero no se os enganchan en la autopista o dond sea pegados detras o adelantando pensando q son M3 los tipicos BMW serie 1 ? en mi caso es increible, se pican todos como pensando q corren mas q nosotros...se t kedan mirando si t pasan..siempre q voy con el coche esta el tipico Serie1 q se pica o se engancha y al final optas por "zapatazo" y adios muy buenas, pero es q da rabia, son los q mas se nos enganchan (al menos a mi) ( ni q tuvieran algo q acer)sera la rivalidad?

P.D.2: alguien comentaba que es lo del boli: es una camara en forma de boli, vamos, es un boli con una camara dentro el cual por ejemplo lo puedes colocar en el salpicadero, le das al boton y graba 4 o 5 horas depende, luego a traves de USB lo enviar al ordena y puedes ver el video grabado, a veces en las tiendas estas del espia venden, lo pillo para grabar por si pillo a alguien husmeando en el coche pero se puede utilizar para lo q kieras.

Saludos y gracias a todos, :p

Publicado

a un conocido mio le destrozaron un SLK n madrid lo dejo aparcado en la calle por el centro y paso una manifestacion de esas antisistemas con batalla campal con la policia y se lo dejaron fino :thumbsup::unsure: . yo la semana pasada me paso una cosa , atravese la castella con vario semaforos en verde por una calle ancha sin muxo coche a unos 50 o 60 y derrepente veo por el retrovisor un corola detras mia bastante deprisa dando largar como un loco y haciendo zigzag , y me acojone pensado que era la secreta y nada disminui un poco y me puse a un lado de la calle. y nada 3 niñatos picandose q para el caso se tuvieron q parar en el semaforo delante mia :p

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.