Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Buenas tardes amigos: No se si algunos por despiste, por miedo o por no echar cuenta, se han fijado, de que aqui en la familia de los Audis A3 se esta creando un club. No se si algunos no os apuntais por la edad que teneis (que creeis que sois mayores), por creer que es un tongo o por no se que.... Lo cierto y verdad que veo a muchos usuarios de A3 que ni si quieran han dicho si o no, a apuntarse a el club sin animo de lucro. Pues nada solo queria que supierais que estais todos invitados a unirse a este pequeño club de la familia A3 que acaba de empezar. A lo mejor no confiais mucho en que un chaval de 21 años (yo) este montando esto, pues desde aqui quiero decir que si en el momento de la reunion que tendra lugar el dia 21, quiere salir otro candidato a la presidencia no tengo ningun inconveniente, Bueno me despido que como siga escribiendo voy a llenar la pagina. Un saludo y desde aqui mostra todo mi apoyo a los USUARIOS DE A3 (S3 y futuro RS3) Responder
javier Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 ok, mensaje recibido, me lo voy a mirar un poco el tema....de todos modos, lo del 21 imposible para mi, sorry s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 ok, mensaje recibido, me lo voy a mirar un poco el tema....de todos modos, lo del 21 imposible para mi, sorry s2 Bueno pero si no puedes venir a la kdda y te gusta la idea del club a que esperas Responder
javier Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 ok, mensaje recibido, me lo voy a mirar un poco el tema....de todos modos, lo del 21 imposible para mi, sorry B) s2 Bueno pero si no puedes venir a la kdda y te gusta la idea del club a que esperas s2 Responder
fugui Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 creo que directa o indirectamente todos los que algun dia dejamos algun mensaje en este foro, estamos diciendo que queremos ser socios del club.Apuntarse es indicar que nos importan los temas de cada uno de nosotros. Aportar ideas,soluciones y pedir consejo y ayuda a problemas, es una parte de este club al que todos deberiamos formar parte. Saludos Vampiro!!!!!! Responder
Impulse S Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 si la quedada la hacemos en el caribe ( guay ! ) porque el 21 parto para alli, aunque espero me recordeis ....jejejeje Un saludo de un usuario de S3.... Responder
javier Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 si la quedada la hacemos en el caribe ( guay ! ) porque el 21 parto para alli, aunque espero me recordeis ....jejejeje Un saludo de un usuario de S3.... qué envidia! s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 creo que directa o indirectamente todos los que algun dia dejamos algun mensaje en este foro, estamos diciendo que queremos ser socios del club.Apuntarse es indicar que nos importan los temas de cada uno de nosotros. Aportar ideas,soluciones y pedir consejo y ayuda a problemas, es una parte de este club al que todos deberiamos formar parte. Saludos Vampiro!!!!!! Ya lo se fuqui, pero necesito tener cifras y compromiso por que al hablar con la casa AUDI no le voy a decir somos un grupo de personas que nos ayudamos, y me diga nombres y le diga ahh po los del foro.... Responder
gelete Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 creo que directa o indirectamente todos los que algun dia dejamos algun mensaje en este foro, estamos diciendo que queremos ser socios del club.Apuntarse es indicar que nos importan los temas de cada uno de nosotros. Aportar ideas,soluciones y pedir consejo y ayuda a problemas, es una parte de este club al que todos deberiamos formar parte. Saludos Vampiro!!!!!! Ya lo se fuqui, pero necesito tener cifras y compromiso por que al hablar con la casa AUDI no le voy a decir somos un grupo de personas que nos ayudamos, y me diga nombres y le diga ahh po los del foro.... Te imaginas la situación en el despacho del responsable de Audi España: "Digame los nombre de los mienbros de este magnífico club que hoy viene usted a legalizar", repuesta de Vampiro:" Si, apunte, el vampi, virtualSam, jcl, el gelete, Jose Gordo, La Bomba!!!! (este pegandole un grito al tio), el Him, xilvestre como el gato,mcflurri como el helao del mcdonall, arnette como las gafas, samoano,......". Como le responda eso....lo echa del despacho y nos quedamos sin club. Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 creo que directa o indirectamente todos los que algun dia dejamos algun mensaje en este foro, estamos diciendo que queremos ser socios del club.Apuntarse es indicar que nos importan los temas de cada uno de nosotros. Aportar ideas,soluciones y pedir consejo y ayuda a problemas, es una parte de este club al que todos deberiamos formar parte. Saludos Vampiro!!!!!! Ya lo se fuqui, pero necesito tener cifras y compromiso por que al hablar con la casa AUDI no le voy a decir somos un grupo de personas que nos ayudamos, y me diga nombres y le diga ahh po los del foro.... Te imaginas la situación en el despacho del responsable de Audi España: "Digame los nombre de los mienbros de este magnífico club que hoy viene usted a legalizar", repuesta de Vampiro:" Si, apunte, el vampi, virtualSam, jcl, el gelete, Jose Gordo, La Bomba!!!! (este pegandole un grito al tio), el Him, xilvestre como el gato,mcflurri como el helao del mcdonall, arnette como las gafas, samoano,......". Como le responda eso....lo echa del despacho y nos quedamos sin club. Muy bueno, Responder
Jorge76 Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Bueno chico, a pesar de verlo un poco reacio al principio, creo que sí puede ser una muy buena idea. Cuenta conmigo para lo del club. En principio, no podré estar en la KDD madrileña, pero estoy interesado en el club. Aupa chaval! Adelante!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Un poco reacio por que? Responder
Impulse S Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 CREO que la quedada estaria mejor despues de vacaciones, ah¡ por Octubre, creo que la asistencia seria mucho mayor... SALUDOS Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Ya esta propuesto ASI, ademas creo que despues de verano seria mas complicado por lo menos para mi amigo, aunque a mi no me importaria hacer otra para despues de verano. Responder
PepeA3 Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 una el dia 21, y otra despues, que hay muchos dias en el año Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.