Chemamoreda Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) Bueno, pues ya tenéis una pequeña encuesta sobre el tema del posa-vasos, también podéis sugerir, que pondríais vosotros en su lugar y quizá se lo podamos mandar a AUDI y que dejen elegir a la gente. Editado 26 de Marzo del 2009 por Chemamoreda Responder
juanmini Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola compañeros, a mí me parecería bien que viniera oculto con una puertecita corredera o algo así, que no se viera. No sé... En fin, otra cutreza de esta gente de Audi, como el borde de carga del maletero (plástico) del A4 berlina, por ejemplo. Pero bueno, menos mal que los coches son baratitos y les podemos dejar pasar por encima esos detallitos de coche barato, ¿¿¿verdad compañeros??? Podríamos abrir un post para detallar las cosas que nos parecen mejorables del A4, ¿Qué os parece? Saludos Responder
Chemamoreda Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola compañeros, a mí me parecería bien que viniera oculto con una puertecita corredera o algo así, que no se viera. No sé... En fin, otra cutreza de esta gente de Audi, como el borde de carga del maletero (plástico) del A4 berlina, por ejemplo. Pero bueno, menos mal que los coches son baratitos y les podemos dejar pasar por encima esos detallitos de coche barato, ¿¿¿verdad compañeros??? Podríamos abrir un post para detallar las cosas que nos parecen mejorables del A4, ¿Qué os parece? Saludos Pues si y además incluir cosas que creemos que debería llevar de serie el coche, ya que como son baratitos, pues porque los mejoren algo no creo que pase nada, jod** que de fábrica valen bien baratos muchos complemento que ahora pagamos como extras y que deberían llevar de serie. Responder
AUDIA4TDI Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Estoy mirando la persinana que traen los VW GOLF ya que mi cuñado tiene uno y si me lo deja desmontar voy a ver que se puede hacer y si se puede apañar a nuestro B8, ya que seria lo suyo. Saludos.- Responder
AUDIA4TDI Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 O esta del Mercedes clase C. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.