Nono 2 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 buenas a todos chavales!!!! Pues eso, que aver si alguno de vosotros podría pasarme el etka por el messenger o x algun otro sitio xq es q llevo desde septiembre intentandomelo bajar y ya estoy arto de esperar. si alguien es de graná y puede pasarmelo con u pendrive de esos o algo se lo agradeceria. Gracias de antemano. xao!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Lo veo complicado!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Yo lo tengo por ahi grabado en un dvd, te podria hacer una copia y te la mando, eso si lo encuentro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a3lex Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 busca en el foro de software lo hay y tambien las actualizaciones saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanako Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Ocupa mucho por eso mejor que te olvides de lo del messenger, busca en la sección Software como ya te han dicho. Un Saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.