Spock Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) Haber que os parece como queda, esta mañana he encontrado en un desguace un Audi 100 "quattro" y no me he resistido a llevarme los logos delantero y trasero de "Quattro", al llegar a casa me he puesto manos a la obra, me hacía ilusión ponerlas, creo que la chapa de 80 tengo que quitarla, en los "quattro" por lo que he visto en internet no pone el modelo del coche sino que pone "Audi", asi que el próximo día tendré que pillar la que pone "Audi". Se que es una chorrada, pero a mi me gusta. ANTES ( Foto de ayer por la mañana ) AHORA ( Fotos de hace una hora) ANTES. PARTE DELANTERA AHORA. PARTE DELANTERA Editado 26 de Marzo del 2009 por Spock Responder
Churro26 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Jajajaja, que mentirosillo, yo le queria poner al mio 1.6 diesel jajajajaja Responder
Spock Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Jajajaja, que mentirosillo, yo le queria poner al mio 1.6 diesel jajajajaja , es que la tentación ha sido mucha Responder
richo_vw Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Jajajaja, que mentirosillo, yo le queria poner al mio 1.6 diesel jajajajaja JAJA, pues no te creas que yo no he pensado lo mismo Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 No me esperaba esto de tí Un Vulkano presumido Responder
Oyi Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Joeee Yo llevo ya algun tiempo buscando la chapita "quattro" de delante y no hay manera ! ! ! Aquí en Catalunya nunca encontramos nada Muy guapo Spock Responder
juan_tama Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 La verdad es que quattro ruedas si que tiene ( la de repuesto cuando te veate la pincho y asunto apañao ) Responder
lagarto Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Un toque muy wapo Responder
whitesnake Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Intruso! Responder
Spock Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 No me esperaba esto de tí Un Vulkano presumido Yo más que presumir diría "evolucionar" :crying_anim: Responder
Spock Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Joeee Yo llevo ya algun tiempo buscando la chapita "quattro" de delante y no hay manera ! ! ! Aquí en Catalunya nunca encontramos nada :crying_anim: Muy guapo Spock Últimamente ando bastante "ocioso", por desgracia.... , la semana que viene voy a pasar por el desguace un par de días por lo menos, te prometo que si encuentro un "Quattro" con la "chapita" te la envío donde me digas Responder
Spock Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 La verdad es que quattro ruedas si que tiene ( la de repuesto cuando te veate la pincho y asunto apañao :crying_anim: ) Si sabía yo que algo de "Quattro" tenía seguro... Responder
Spock Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Un toque muy wapo :crying_anim: Muchas gracias, ahora que probablemente se quede como único coche en casa hasta que la cosa mejore, tengo a la venta el Nissan X-Trail y con un poco de suerte lo vendo el sábado, aprovecharé para mejorar todo lo que no he podido hasta ahora, paragolpes delantero (el de los antinieblas), faros con "lupas" y las llantas de aluminio. Responder
Spock Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Intruso! :crying_anim: Responder
Oyi Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 (editado) Joeee <_< Yo llevo ya algun tiempo buscando la chapita "quattro" de delante y no hay manera ! ! ! Aquí en Catalunya nunca encontramos nada :clap1: Muy guapo Spock Últimamente ando bastante "ocioso", por desgracia.... , la semana que viene voy a pasar por el desguace un par de días por lo menos, te prometo que si encuentro un "Quattro" con la "chapita" te la envío donde me digas Es que aquí, lo primero es que no hay desguaces de estos de pasearte, alguno que otro y de audis clásicos bien pocos Y luego voy a la Audi a preguntar y me dicen que nunca se han fabricado esas letras "quattro"... increible En ebay encontré, pero no hacian envios a España. Editado 27 de Marzo del 2009 por Oyi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.