M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Joeee <_< Yo llevo ya algun tiempo buscando la chapita "quattro" de delante y no hay manera ! ! ! Aquí en Catalunya nunca encontramos nada Muy guapo Spock Últimamente ando bastante "ocioso", por desgracia.... , la semana que viene voy a pasar por el desguace un par de días por lo menos, te prometo que si encuentro un "Quattro" con la "chapita" te la envío donde me digas Es que aquí, lo primero es que no hay desguaces de estos de pasearte, alguno que otro y de audis clásicos bien pocos :crying_anim: Y luego voy a la Audi a preguntar y me dicen que nunca se han fabricado esas letras "quattro"... increible En ebay encontré, pero no hacian envios a España. Y si vas con la referencia y se la pides a la casa? Responder
Oyi Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Joeee <_< Yo llevo ya algun tiempo buscando la chapita "quattro" de delante y no hay manera ! ! ! Aquí en Catalunya nunca encontramos nada :crying_anim: :crying_anim: Muy guapo Spock Últimamente ando bastante "ocioso", por desgracia.... :crying_anim: , la semana que viene voy a pasar por el desguace un par de días por lo menos, te prometo que si encuentro un "Quattro" con la "chapita" te la envío donde me digas Es que aquí, lo primero es que no hay desguaces de estos de pasearte, alguno que otro y de audis clásicos bien pocos :crying_anim: Y luego voy a la Audi a preguntar y me dicen que nunca se han fabricado esas letras "quattro"... increible En ebay encontré, pero no hacian envios a España. Y si vas con la referencia y se la pides a la casa? Bien pensado Responder
PASSONS2 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 :crying_anim: <_< Yo tengo a chapita Quattro original para la calandra, lo que me falta son las grapas metalicas para sujetar.. Aunke reconozco que nunca me gusto poner etiquetas falsas de otro modelo, :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: aya cada cual... SS22 Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Yo tengo a chapita Quattro original para la calandra, lo que me falta son las grapas metalicas para sujetar.. Aunke reconozco que nunca me gusto poner etiquetas falsas de otro modelo, aya cada cual... SS22 Miguel, yo usé siquaflex Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Y si vas con la referencia y se la pides a la casa?Bien pensado Es que a un colega le decían en la VAG que no existian varias piezas y cuando le dí las referencias, las pidió y llegaron la cara de INUTIL fué de hordago!Con la membrana de la WasteGate de mi coche me pasó lo mismo. No había despiece, decían JAJAJAJAJAJA Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.