Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Joeee <_<

Yo llevo ya algun tiempo buscando la chapita "quattro" de delante y no hay manera ! ! !

Aquí en Catalunya nunca encontramos nada :drooling::drooling:

Muy guapo Spock :thumbsup:

Últimamente ando bastante "ocioso", por desgracia.... :thumbsup: , la semana que viene voy a pasar por el desguace un par de días por lo menos, te prometo que si encuentro un "Quattro" con la "chapita" te la envío donde me digas :thumbsup:

Es que aquí, lo primero es que no hay desguaces de estos de pasearte, alguno que otro y de audis clásicos bien pocos :crying_anim:

Y luego voy a la Audi a preguntar y me dicen que nunca se han fabricado esas letras "quattro"... increible :cfsd1::cfsd1:

En ebay encontré, pero no hacian envios a España.

Y si vas con la referencia y se la pides a la casa?

Publicado
Joeee <_<

Yo llevo ya algun tiempo buscando la chapita "quattro" de delante y no hay manera ! ! !

Aquí en Catalunya nunca encontramos nada :crying_anim: :crying_anim:

Muy guapo Spock :thumbsup:

Últimamente ando bastante "ocioso", por desgracia.... :crying_anim: , la semana que viene voy a pasar por el desguace un par de días por lo menos, te prometo que si encuentro un "Quattro" con la "chapita" te la envío donde me digas :thumbsup:

Es que aquí, lo primero es que no hay desguaces de estos de pasearte, alguno que otro y de audis clásicos bien pocos :crying_anim:

Y luego voy a la Audi a preguntar y me dicen que nunca se han fabricado esas letras "quattro"... increible :cfsd1::cfsd1:

En ebay encontré, pero no hacian envios a España.

Bien pensado :p:p

Publicado

:crying_anim: :thumbsup::thumbsup: <_< :cfsd1::cfsd1::p:p

Yo tengo a chapita Quattro original para la calandra,

lo que me falta son las grapas metalicas para sujetar..

Aunke reconozco que nunca me gusto poner etiquetas

falsas de otro modelo, :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: aya cada cual...

SS22

Publicado
:lol2::p

Yo tengo a chapita Quattro original para la calandra,

lo que me falta son las grapas metalicas para sujetar..

Aunke reconozco que nunca me gusto poner etiquetas

falsas de otro modelo, :thumbsup: aya cada cual...

SS22

Miguel, yo usé siquaflex
Publicado
Bien pensado :thumbsup::lol2:

Es que a un colega le decían en la VAG que no existian varias piezas y cuando le dí las referencias, las pidió y llegaron la cara de INUTIL fué de hordago!

Con la membrana de la WasteGate de mi coche me pasó lo mismo. No había despiece, decían JAJAJAJAJAJA

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.