Javiki Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 No sé si alguien ha puesto ya esta información, si es así sorry. http://www.motorpasion.com/pruebas/audi-a4...-prueba-parte-1 http://www.motorpasion.com/pruebas/audi-a4...-prueba-parte-2 Responder
Ban Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Muy util compañero, muxas gracias. Por cierto, leido textualmente "Los faros de xenón y halógenos apenas pueden diferenciarse a simple vista, ambos tienen luces diurnas de tipo LED para mejorar la visibilidad del coche de cara a otros conductores." Este tio desde donde ha mirado el coche, desde dentro???? Responder
manuka+cho Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Esta muy bien y lleva razon cuando dice q "Sólo le critico que en paradas sigue siendo necesario insertar la neutra para reducir vibraciones" en eso no se equivoca,, pues un amigo mio tiene un bmw con cambio aut y al ser yo novato en cambio aut,, me lo dijo q para aparte de kitar vibraciones no tener los embrages forzados puesiera N en los semaforos y paradas (atascos). Saludos Responder
Motoro Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Pues se ha cubierto de gloria tambien con este otro comentario: "La climatización es más eficiente que antes, y se puede elegir una climatización bizona (de serie) o trizona," Eso es lo malo de cuando conoces el coche mejor tú que el que escribe ;-) Saludos Responder
Javiki Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Pues se ha cubierto de gloria tambien con este otro comentario: "La climatización es más eficiente que antes, y se puede elegir una climatización bizona (de serie) o trizona," Eso es lo malo de cuando conoces el coche mejor tú que el que escribe ;-) Saludos Bueno en este foro pocos periodistas nos pueden dar clases. Responder
main Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Pues se ha cubierto de gloria tambien con este otro comentario: "La climatización es más eficiente que antes, y se puede elegir una climatización bizona (de serie) o trizona," Eso es lo malo de cuando conoces el coche mejor tú que el que escribe ;-) Saludos Bueno en este foro pocos periodistas nos pueden dar clases. +1 Responder
jusgam Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Pues se ha cubierto de gloria tambien con este otro comentario: "La climatización es más eficiente que antes, y se puede elegir una climatización bizona (de serie) o trizona," Eso es lo malo de cuando conoces el coche mejor tú que el que escribe ;-) Saludos Bueno en este foro pocos periodistas nos pueden dar clases. +1 :ranting2: Pero aparte de eso, es que este no anda muy fino, copio y pego: "Los que opten por una conducción tranquila les aconsejo que se decanten por modelos de llanta de 16 ó 17 pulgadas, no más. Los Michelin Pilot Sport 245/50 R18 me parecen muy recomendables para uso deportivo, sólo por detrás de los Goodyear Optigrip, que resisten mejor el kilometraje y se degradan menos." Ya aprovecho y con permiso de javiki pongo la tercera parte Responder
lynce Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 "En cuanto al sonido, el coche es limpio acústicamente hablando incluso a alta velocidad. De todas formas, pude disfrutar del opcional sistema de sonido Bang & Olufsen que me hizo disfrutar al ritmo de música dance y house." Creo que quiere decir que llevó la musica puesta todo el tiempo, y que la musica claro esta, suena igual de bien a alta velocidades. Responder
Javiki Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Ya aprovecho y con permiso de javiki pongo la tercera parte Of course <_< Responder
CANLE Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Hill assist, sin comentarios al igual que la mayoría de la prueba, no os perdaís los comentarios. Responder
Motoro Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Ole, ole!, tela lo informado que está el amigo: "El más pelao tiene antinieblas, ordenador, luces diurnas, ajuste completo del volante, volante multifunción en cuero" "También tiene tapicería de tela/cuero, alfombrillas," Todo un campeón, y eso que remarca que se refiere a la versión más barata posible. Que bueno, espero ansioso la próxima entrega. Podríamos incluso jugar a ver quien detecta más gazapos. Responder
IL CAPO Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 hola a todos,tengo una duda,a mi me da la misma impresion que comenta un compañero mas arriba,que en parado,en D y pisando el freno,da la impresion de haber un desgaste.pero por otro lado hay mucha gente que dice que es peor estar todo el rato cambiando.un usuario de multitronic,en un a6,de este mismo foro,me dijo que el no cambiaba a N,y cambio su a6 con mas de 600000 km,sin una sola averia del cambio.desde que me lo dijo,si la parada no es prolongada no cambio a N.¿que haceis vosotros? Responder
Patrese Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 no tiene desperdicio el artista..... Responder
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