Spock Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Como comienza a hacer calorcito se va echando de menos el aire acondicionado, he estado mirando y al menos el mio utiliza el gas tipo "R-32", (que por lo que me han comentado está prohibido utilizarlo por no se que rollos con el "agujero de la capa de ozono"), la pregunta es: * Evidentemente no voy a adaptar el sistema para el gas nuevo (R-134a), ¿conoceis algun sitio donde aun pueda recargar ese tipo de gas?, o tengo que resignarme a no tener aire nunca más... Responder
Rf20vT Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hay talleres donde todavía te pueden recargar con R-12, el asunto es encontrarlos... Anda que no dio vueltas mi ex-jefe para cargar el circuito del Rolls!! Saludos y suerte Responder
perrete Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 pero si sólo es cambiar el aceite y las boquillas no?? Responder
Spock Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 pero si sólo es cambiar el aceite y las boquillas no?? Tengo entendido que el compresor no sirve. Responder
Type44 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) pero si sólo es cambiar el aceite y las boquillas no?? Tengo entendido que el compresor no sirve. El compresor sí que te sirve. Lo único que has de hacer es cambiar el aceite del compresor, las tomas para la carga de gas (que van roscadas sobre las tomas viejas) y las juntas tóricas. Además, viene todo en un kit, incluido un líquido para la limpieza del circuito (o por lo menos, ciuando yo le hice la conversión a mi Audi 100 venía todo en el kit). El filtro deshidratador no hace falta cambiarlo puesto que llevas un equipo de aire acondicionado de tipo americano. Editado 26 de Marzo del 2009 por Type44 Responder
Spock Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 El compresor sí que te sirve. Lo único que has de hacer es cambiar el aceite del compresor y las juntas tóricas. El filtro deshidratador no hace falta cambiarlo puesto que llevas un equipo de aire acondicionado de tipo americano. Pues muchas gracias, tomo nota, si no encuentro donde recargarlo cambiamos el sistema y en paz. Responder
peagfe_vk Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 cuanto puede costar el kit para cambiarlo? Responder
juan_tama Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola paisano!!!, por suerte en Alcala tenemos varos sitios muy buenos , pero para mi el mejor es Radiadores Abad en el poligono de la Esgaravita,mañana tengo que pasar por alli cerca y te miro el nombre de la cale, pero creo que es C/Ceuta o C/Melilla, son unos expertos y muy serios, ademas de tener muy buenos precios Responder
Spock Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Hola paisano!!!, por suerte en Alcala tenemos varos sitios muy buenos , pero para mi el mejor es Radiadores Abad en el poligono de la Esgaravita,mañana tengo que pasar por alli cerca y te miro el nombre de la cale, pero creo que es C/Ceuta o C/Melilla, son unos expertos y muy serios, ademas de tener muy buenos precios Lo conozco, está en una de las perpendiculares a C/ Caballería Española, si mal no recuerdo, ¿ahí recargan el aire acondicionado? Oye, tenemos que quedar al menos para conocernos, ¿no? Responder
Type44 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 cuanto puede costar el kit para cambiarlo? A mí me costó 170€ con mano de obra incluida. Responder
juan_tama Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 ok , quedamos un dia cuando quieras,jejeje. El taller esta en la C/melilla, nave 33 esta cerca del alcampo, un saludo Responder
schwen Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Yo no entiendo esto de las adaptaciones... Tenia un Toledo GT, hace tres años, lo llevé a recargar el aire y le comento lo de la adaptación y tal. Me dice, nada nada no hay que hacer nada, y me cobró 60€ y funcionaba a la perfección. Aunque he vendido hace 2 años el coche, sé que sigue funcionando perfect, puesto que lo tiene un buen amigo. En breve tengo que recargar el de otro coche, del año 91, y estoy un poco mosca. He leido opiniones de todo tipo y sigo sin aclararme de si hay que adaptar o no Responder
coperas Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 a mi x 50 pvos me cargaron el mio con el aire nuevo Responder
Type44 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Yo no entiendo esto de las adaptaciones... Tenia un Toledo GT, hace tres años, lo llevé a recargar el aire y le comento lo de la adaptación y tal. Me dice, nada nada no hay que hacer nada, y me cobró 60€ y funcionaba a la perfección. Aunque he vendido hace 2 años el coche, sé que sigue funcionando perfect, puesto que lo tiene un buen amigo. En breve tengo que recargar el de otro coche, del año 91, y estoy un poco mosca. He leido opiniones de todo tipo y sigo sin aclararme de si hay que adaptar o no Depende del coche que sea. A partir del año 92, cambiaron la composición de las gomas y los tubos para que fueran compatibles con ambos gases. De todas formas, el principal problema está en las juntas tóricas y en el aceite del circuito del A/A Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 De todas maneras hay un gas sustituto que vale con los circuitos de nuestros abuelos, pregunta por el. Responder
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