Spock Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 De todas maneras hay un gas sustituto que vale con los circuitos de nuestros abuelos, pregunta por el. Mañana voy a preguntar en "Tiendas Aurgi" y en "Norauto", me han dicho que probablemente tengan ese "sustituto", ya os contaré. Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Aqui en Pontevedra hay un sitio que lo tiene pero igual te queda algo lejos. Responder
Spock Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Aqui en Pontevedra hay un sitio que lo tiene pero igual te queda algo lejos. Va a ser que sí.... :ranting2: No obstante muy agradecido Responder
mavios Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 mi tanqueta es del 85 y usa R12 si alguien de barcelona sabe donde puedo rellenar lo agradeceria. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.