chemysimba Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Buenas de nuevo a todos: HAce unas semanas le noto un pequeñito ruido de "tracateo" que ha ido en evolución, es algo así como el tuc, tuc, tuc..tipo tren pero sin ser tan fuerte claro, el ruidito lo hace cuando tomo una curva abierta hacia la derecha..tuc, tuc, tuc... Lo he estado comprobando y en carretera virada, tanto despacio como rapido y no lo hace. En carretera nacional con curvas normales si lo hace. Y en autopista o autovia con curvas suaves y clotoides, casi no se nota, imperceptible, solo lo hace hacia la derecha.. Que creeis que puede ser? gracias Responder
audil Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Buenas de nuevo a todos: HAce unas semanas le noto un pequeñito ruido de "tracateo" que ha ido en evolución, es algo así como el tuc, tuc, tuc..tipo tren pero sin ser tan fuerte claro, el ruidito lo hace cuando tomo una curva abierta hacia la derecha..tuc, tuc, tuc... Lo he estado comprobando y en carretera virada, tanto despacio como rapido y no lo hace. En carretera nacional con curvas normales si lo hace. Y en autopista o autovia con curvas suaves y clotoides, casi no se nota, imperceptible, solo lo hace hacia la derecha.. Que creeis que puede ser? gracias puede ser que la junta homocinetica este rota esta en el palier ami me paso eso puedes asegurarte girando las ruedas a tope pa un lado y mirala aki te dejo un link pa tener una idea : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry2201125 otra cosa no se al no ser que te este tocando algun plastico del paso de rueda creo un saludo y que no sea nada grave. Responder
misterneutron Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Como dice audil, puede ser la homocinética del palier. A mi me pasó el verano pasao y terminó sonando como un helicóptero. Tenía el palier y el rodamiento izquierdo hecho trizas. El ruido del palier me salia solo al girar, pero el del rodamiento reventao salía con la velocidad. El del rodamiento era talmente como las aspas de un helicóptero. Responder
chemysimba Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 En cuanto puede salir la coñita? Si es la junta homocinetica? Me dijeron que igual solo era la goma y en un taller me dijeron 35€ y otro 135€ de audi ambos..de coña saludos Responder
Rf20vT Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 35 euros cambiar el guardapolvos de la homocinética (con eso no solucionas nada), y 135 cambiar la homocinética (que por el ruido, debes tenerla cascada) Saludos Responder
audil Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 En cuanto puede salir la coñita? Si es la junta homocinetica? Me dijeron que igual solo era la goma y en un taller me dijeron 35€ y otro 135€ de audi ambos..de coña saludos te sale en un taller de confianza unos 26 euros el kit de la junta homocinetica origenal audi mas la mano 45 min de obra o si esta hecha polvo pues tienes que cambiar todo el palier de un lado derecha o izquierda el que este mal y te sale por unos 432 euros el palier original audi mas mano de obra 1 hora y tambien hay una opcion mas economica que es arreglar el palier en una empresa espicializada en eso tu das el tuyo y elos te dan uno arreglado y con garantia vy te sale a unos 135 euros el cambio y mano de obra 1 hora :clap1: todo esto en un taller de confianza pero en audi ya no te puedo decir nada porque ya sabes te diran un precio y seguido de que tienes un AUDI mira mas detalle en el link que te deje arriba un saludo Responder
Rf20vT Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Has cambiado el palier entero por una homocinética cascada??? Responder
audil Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Has cambiado el palier entero por una homocinética cascada??? quien? yo solo cambie el kit. pie la junta rota aun con grasa. y siempe voy mirando el motor y lo que pueda llevo aun mini mantenimiento semanal a ojo <_< Responder
HEMO141 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Como ya te han dicho ,la junta homocinética rota seguro(la derecha), la punta del palier, con muchas posibilidades, ya que después de varias semanas sin grasa entrando polvo y demás , es muy posible que tengas que cambiarla también. Responder
Xavix Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 En cuanto puede salir la coñita? Si es la junta homocinetica? Me dijeron que igual solo era la goma y en un taller me dijeron 35€ y otro 135€ de audi ambos..de coña saludos te sale en un taller de confianza unos 26 euros el kit de la junta homocinetica origenal audi mas la mano 45 min de obra o si esta hecha polvo pues tienes que cambiar todo el palier de un lado derecha o izquierda el que este mal y te sale por unos 432 euros el palier original audi mas mano de obra 1 hora y tambien hay una opcion mas economica que es arreglar el palier en una empresa espicializada en eso tu das el tuyo y elos te dan uno arreglado y con garantia vy te sale a unos 135 euros el cambio y mano de obra 1 hora todo esto en un taller de confianza pero en audi ya no te puedo decir nada porque ya sabes te diran un precio y seguido de que tienes un AUDI :drool: mira mas detalle en el link que te deje arriba un saludo 26 Euros es solo el guardapolvos, la grasa y las bridas. Pero si el coche ya hace ruido, con eso no conseguirá nada porque la junta está ya cascada. Eso va bien cambiarlo cuando ves que se está agrietado o se acaba de romper (a veces se ve la llanta llena de grasa). Cambiar la junta sale bastante más caro, ETKA marca sobre los 200 Euros la pieza. Siempre teniendo en cuenta que sea eso y no otra cosa, claro. Saludos! Responder
audil Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 En cuanto puede salir la coñita? Si es la junta homocinetica? Me dijeron que igual solo era la goma y en un taller me dijeron 35€ y otro 135€ de audi ambos..de coña saludos te sale en un taller de confianza unos 26 euros el kit de la junta homocinetica origenal audi mas la mano 45 min de obra o si esta hecha polvo pues tienes que cambiar todo el palier de un lado derecha o izquierda el que este mal y te sale por unos 432 euros el palier original audi mas mano de obra 1 hora y tambien hay una opcion mas economica que es arreglar el palier en una empresa espicializada en eso tu das el tuyo y elos te dan uno arreglado y con garantia vy te sale a unos 135 euros el cambio y mano de obra 1 hora todo esto en un taller de confianza pero en audi ya no te puedo decir nada porque ya sabes te diran un precio y seguido de que tienes un AUDI mira mas detalle en el link que te deje arriba un saludo 26 Euros es solo el guardapolvos, la grasa y las bridas. Pero si el coche ya hace ruido, con eso no conseguirá nada porque la junta está ya cascada. Eso va bien cambiarlo cuando ves que se está agrietado o se acaba de romper (a veces se ve la llanta llena de grasa). Cambiar la junta sale bastante más caro, ETKA marca sobre los 200 Euros la pieza. Siempre teniendo en cuenta que sea eso y no otra cosa, claro. Saludos! yo tuve suerte y me percate en los tres dias y aun habia grasa tuve suerte pero como no me fiaba llamamos a audi a preguntar por la pieza y nos han dicho que venden el palier entero y como dices tambien puede ser otra cosa y a mi el ruido me lo hizo la vibracion de un plastico de abajo que se le cayo una grapa y por eso me agache a ver y mirando en la rueda veo el corte y directo al taller kit de junta y grapa y ni un ruido mas . Responder
chemysimba Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Ultimas nuevas: En la audi, me dijeron cuando me cambiaron la distribucion que aparentemente la goma estaba intacta, y que no veian nada.. que habria que desmontar... Mi pregunta es..no sera de alguna de las gomas? por que todo esto empezo despues de tener un mes parado el coche.. puede hacer este ruido que desaparece y aparece? no lo hace siempre y ahora hasta parece que cambia de lado...o me estoy emparanollando con el tema? el ruido a veces es mas fuerte y otras menos.. y el ruido viene siendo parecido al rodaje a baja velocidad de las ruedas S-line, asi como un: "tuc,tuc..tuc.." contadme Buenas de nuevo a todos: HAce unas semanas le noto un pequeñito ruido de "tracateo" que ha ido en evolución, es algo así como el tuc, tuc, tuc..tipo tren pero sin ser tan fuerte claro, el ruidito lo hace cuando tomo una curva abierta hacia la derecha..tuc, tuc, tuc... Lo he estado comprobando y en carretera virada, tanto despacio como rapido y no lo hace. En carretera nacional con curvas normales si lo hace. Y en autopista o autovia con curvas suaves y clotoides, casi no se nota, imperceptible, solo lo hace hacia la derecha.. Que creeis que puede ser? gracias Responder
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