Xavilondo Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 (editado) Pues eso, por motivos de trabajo he tenido que ir a bcn este mediodía, y a la vuelta, me he agregado a una minicaravana del desierto compuesta por un saab aero y un golf gti a alta velocidad (200-240) (a pesar que al golf le costaba un poquito) Pues eso, como los he visto, me he puesto en la cola para evitar flashes inoportunos. La cuestion, que a los pocos minutos me he relanteado que estaba haciendo ahi (ademas de hacer el gil***oll*s) pues a 210 o 240, cualquier frenadita hace que casi casi culees un poco, que tengas que adelantar pegado a la cuneta por el factor de incertidumbre del otro vehiculo, y que te la juegues muy mucho a que te cierren o pase algo... Lo cierto es que ahora pienso que hay pocos coches que esten preparados a ir a esa velocidad (repito, entre 200 y 240) y que puedas sortear con un minimo de seguridad cualquiera de las decenas de imprevistos que suceden a lo largo de un viaje... Asi que, definitivamente, el mio no... A pesar del limite a 250 y tal... En fin, reflexion personal, claro. En autopista vacia y condiciones inmejorables, pues que me esperen, of course, pero en cualquier otra condicion... tsche... Editado 29 de Julio del 2004 por Xavilondo Responder
gelete Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Yo cada vez más pienso que me parece un poco estúpido ponerme a 200, por lo que dices tu, cuando me compré el coche, en cada recta +o- larga lo subía a 200/210, pero ya no lo hago, me da lo mismo, ahora no suelo pasar de 150 y normalmente voy a 135/140 me pico conmigo mismo para ver si consigo consumir menos gasofa, mi record es Granada-Malaga 5,2l a los 100km, a unos 135kmh. Responder
MaRc_81 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Lo cierto es que ahora pienso que hay pocos coches que esten preparados a ir a esa velocidad (repito, entre 200 y 240) y que puedas sortear con un minimo de seguridad cualquiera de las decenas de imprevistos que suceden a lo largo de un viaje... Gran verdad compañero, aunque de vez en cuando se haga el burro a esas velocidades. Yo apartir de 180 (que ya es mucho), ya me siento incomodo conduciendo, no veo que me pueda responder el coche con seguridad, y me refiero a coches tipo BMW serie 5. Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Uff que razon llevais tios, pero lo siento me es imposible ir a 120 km/h me duermo tio, me es imposible, siempre me gusta conducir mas rapido me parece que voy mas comodo, siempre lo hago cuando no hay peligro de coches y no molesto a nadie........ Responder
Athelas Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Cuando haces un viaje largo, si haces mucha autopista y el tráfico es inexistente....a veces se agradece encontrar otro coche q vaya a tu ritmo y poco a poco ir haciendo relevos, ahora voy yo primero, luego va el otro.......pero siempre acabas circulando muy rápido, pero tb guardando la pertinente distancia de seguridad.. Responder
la_bomba!!! Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 lo siento pero a mi a 140 m da la sensacion de q voy parado reconozco q m gusta rodar a una velocidad mas elevada Responder
arnette Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Yo de Ibiza - san antonio que es la carretera que mas caña puedo darle lo subo a 200, es cuesta arriba y son unos 7km, despues ya no se le puede pisar y voy mas contento y comodo que nadie, aun asi. mas de algun taxi me cuesta pillar s2 Responder
VirtualSaM Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 (editado) como nos guata correr... jeje B) yo no se q es ir a mas de 230km/h, pero a esa velocidad el SLine sin traccion quattro iba super estable, hasta pedia mas cv, supongo que en tu caso xavi sera más aún. Eso si a esa velocidad no es para ir siguiendo pegaos a otros coches. Este finde me voy a torremolinox, me voy a poner un reto: no superar los 120km/h jajaja me acojona solo pensarlo, la de peligros que me esperan a esas velocidades tan peligrosas: me adelanten camiones... nadie me deje adelantar al 4 latas q va a 100 porq el carril izq pasen los coches follaos o llege el coche negro de ir detras del escape de los buses yo creo que el q va a 120 por autopista es un loco q no? Editado 29 de Julio del 2004 por VirtualSaM Responder
MaRc_81 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Yo tc he dicho ke vaya a 120, pk si lo dijera mentiria como un vellaco, pero 140 para mi es ir muy muy de trankis, por la autopistas ke me muevo. A las entradas de grandes ciudades como BCN si ke suelo ir mas relajado. Mi ritmo medio es 150-160 y cuando le piso 180. Aunque he ido mucho mas rapido algun dia con el de mi padre. Responder
jurbo Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Pedazo de rodaje le estás haciendo al vehículo Xavi, entre las pruebas del Launch System y esto... yo no me pondría detrás del miura, porque como te coja te da una coz, por impaciente Cuidalo un poquito hombre. Responder
javier Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 es muy cierto lo que comentas s2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 yo probe venir desde malga a sevilla a 120 km/h y como comentan amigos del foro es un peligro creo quie mas peligroso que ir a 160 km/h Responder
NICHUX Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 , no es por nada, pero al del BMW de Barcelona por ir a 234 KM/H. le están pidiendo dos años de prisión y la retirada del carnet hasta el 2090. Vosotros vereis. Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 mi coche no coje esta velocidad jejeje, asi que no creo que haya carcel y si la hay se recurre y no pasa nada, es bromita NICHUX di que si nos tenemos que conciensiar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.