Fernandisko Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 LO PEOR DE TODO DE IR A ESAS VELOCIDADES ES QUE TE PASE COMO A MI QUE VOLVIENDO DE SUIZA YO IBA CON MI COCHE A 210-220 EN UNA AUTOPISTA EN UN TRAMO EN EL QUE HABIA PENDIENTE Y YO IBA CASI A FONDO Y ME PASO UN S4 QUE ENCIMA SE PERMITIOEL LUJO DE CUANDO ME ESTABA PASANDO METER OTRA ARCHA MAS Y YO ME QUEDE A CUADROS¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJA¡!¡! Responder
Vampiro_A3 Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Se te caeria la baba no? Responder
la_bomba!!! Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 un S4? .....................madre mia solo de pensar en ese 8 cilindros ......................x cierto el BMW de barcelona era ya reincidente y el muy gil***ollas va y sigue igual.................yo creo q xq era un BMW si es un SEAT el tio ya esta en la carcel Responder
Fernandisko Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Se te caeria la baba no? LO Q SE ME CALLERON FUERON LUOS HUEV........ AL SUELO JEJEJE¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.