Jump to content

A hechado a volar!! agur a la rejilla!!! ke jarto


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues nada, ke iba por la autovia y había algo en la carretera y lo he pasado por encima pero sin pisarlo y no sé ke koño a pasado que ha sonao klank klank klank por debajo! m****!! komo me haya jodido algo... :lol2: ; bueno pues he parado y sorpresa! la rejilla de abajo completa a tomar por el raska! y despues de pasar por debajo del coche pues imaginate como se ha quedado...

Asi que nada, tendré que ir a un desguace a ver si me vale la de un coupe cualquiera :innocent: porque si no es más jodido. Alguno teneis la rejilla esa completa? las tres partes? por si no la encuentro en el desguace de vitoria.

 

 

Otra cosa, el ordenador me marca mal los kilometros que podría hacer con la gasolina que me queda en el depósito. Ya me gustaría que me hiciera esos km que dice!! gastaría menos que un txipiron sin turbo!!; y lo de la reserva no se me enciende tampoco; por qué puede ser estas movidas?

En esta foto puede ser mas o menos creible pero yo hablo de cuando estoy casi en la reserva y me dice que 300 km con una media de 10L :angry: ; imposible! Pero no tenia otra foto :shy:

Por cierto para qué vale la palanquilla esa que va donde el indicador de la gasolina??? :cfsd1: porque está como mordisqueada, no sé si el anterior dueño mochó y se comió la palankita kon los piños :unsure: , como no tiene airbag igual..

 

post-27944-1238090223.jpg

Editado por KAIRO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Kairo, siento decirte que las rejillas NO son compatibles.

 

Esa ruleta es para ajustar la aguja de la gasolina. A ver si vas a tener todo bien y es la aguja la que te marca de menos!

 

A mi llenando el deposito rara vez me da una autonomia cercana a los 500km, y eso con suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kairo, siento decirte que las rejillas NO son compatibles.

 

Esa ruleta es para ajustar la aguja de la gasolina. A ver si vas a tener todo bien y es la aguja la que te marca de menos!

 

A mi llenando el deposito rara vez me da una autonomia cercana a los 500km, y eso con suerte.

Saludos.

Nada más llenar si estas en autopi te marca incluso 700 y 800!

Pero sí, lo normal son menos de 500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si es complicado; -*#*- como fuciona la palanquita esa?? como se hace para regularlo? alguien sabe?

 

Simplemente girala. Va enganchada a un engranaje que hace que la aguja se mueva a dcha o izda.

Pero para eso hay que desmontar el cuadro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.