GT0250 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola, en vistas de que no encuentro ningún coupe quattro 2.8, es posible que herede el 100 de mi padre. Pondré fotos de él para que lo veais. Tenía una questión que quería consultaros; este coche es un 2.8 v6. Actualmente no tiene ordenador de abordo ni faros delanteros antinieblas. Se le puede poner? y alguien lo ha hecho? Saludos y gracias de antemano. Responder
Estornino Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Lo del ordenador es más complicado, pero si no recuerdo mal Tronic se lo puso a su Coupé, el brico está por el foro. Lo de los antinieblas te lo soluciona cualquier electricista. S2 Responder
M_GORDON Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Lo del ordenador es más complicado, pero si no recuerdo mal Tronic se lo puso a su Coupé, el brico está por el foro. Lo de los antinieblas te lo soluciona cualquier electricista. S2 Pues para lo del antinieblas, hay que desmontar tus faros, hacerles unos agujeros y meter ahí algo.O eso o poner debajo, en las rejillas. Cómo tiene Osiris Responder
el jaudis Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola, en vistas de que no encuentro ningún coupe quattro 2.8, es posible que herede el 100 de mi padre. Pondré fotos de él para que lo veais. Tenía una questión que quería consultaros; este coche es un 2.8 v6. Actualmente no tiene ordenador de abordo ni faros delanteros antinieblas. Se le puede poner? y alguien lo ha hecho? Saludos y gracias de antemano. Tienes un coupe quattro V6 rojo en el foro compraventa, tiene buena pinta y está en madrid. Responder
Oyi Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 (editado) Pero hay unos faros del 100 que ya llevan los antinieblas noo?? Y los podria poner... Lo del ordenador, si tienes la instalación hecha sí, si no.... creo que ya es más complicado. Editado 27 de Marzo del 2009 por Oyi Responder
peagfe_vk Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 por poder si se puede poner, todo es posible, yo en mi 100 le he puesto testigo de puertas abiertas como los modernos jejeje, con paciencia herramientas y unos esquemas medio decentes se puede poner lo q quieras. saludosss Responder
GT0250 Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Bueno, veremos a ver lo que hacemos. En cuanto a los antinieblas a ver si le puedo poner los originales, los que van en la rejilla de abajo. Sabeis como se saca el cuadro (velocímetro)? saludos Responder
peagfe_vk Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 hace tiempo cambie el clausor de mi coche, hice un pequeño brico, hay se ve como se desmonta el cuadro. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&hl=clausor Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Bueno, veremos a ver lo que hacemos. En cuanto a los antinieblas a ver si le puedo poner los originales, los que van en la rejilla de abajo. Sabeis como se saca el cuadro (velocímetro)? saludos Si es un C4 no lleva antis debajo sino dentro del foco, como te lo he hecho saber Responder
espyke Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Los c4 pueden montar antis en los propios focos, son con lupas como los míos, pero también los pueden llevar abajo, dentro de las rejillas, y para cambiar los focos de sin lupas a con lupas tienes que hacer apaños en la instalación, pero nada complicado.... Responder
M_GORDON Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Los c4 pueden montar antis en los propios focos, son con lupas como los míos, pero también los pueden llevar abajo, dentro de las rejillas, y para cambiar los focos de sin lupas a con lupas tienes que hacer apaños en la instalación, pero nada complicado.... Sí pero debajo, aunque queden preciosos e iluminen mejor, no es el emplazamiento de origen Responder
GT0250 Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Pero yo de toda la vida, en los audi 100 >'1991 los antinieblas se los he visto en la rejilla de abajo excepto en los S4, no? :crying_anim: Responder
espyke Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 (-*#*-) Los audis 100 c4 que no montaban focos con lupas si no que normales llevaban los antinieblas abajo, siendo éstos ya de origen, además cuando le di elpiñazo al mío al pedir las rejillas me mandaron la del lao izq mal, era corta y traía el hueco del niebla. Responder
M_GORDON Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 (-*#*-) Los audis 100 c4 que no montaban focos con lupas si no que normales llevaban los antinieblas abajo, siendo éstos ya de origen, además cuando le di elpiñazo al mío al pedir las rejillas me mandaron la del lao izq mal, era corta y traía el hueco del niebla. Cierto! me he liado con el A6 C4 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.