Ricky SB Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Muy buenas a todos. En breve está previsto que llegue mi A3 y tengo una pequeña duda con respecto a las luces. lo he comprado con xenon (leds y demás historias). Alguién m puede explicar cómo funcionan los LEDS?? Es decir, cuando llevo las luces normales por autopista tb están encendidas las LED? Si es así, pueden desactivarse?? Cuando las dejas en automático, qué luces se encienden?? Agradezco vuestra ayuda. Responder
k1200s Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 ...EN POSICION 0 NADA, EN POSICION DRL, LEDS DIURNOS MUY INTENSOS, EN POSICION, IGUAL PERO BAJA UN POCO LA INTENSIDAD Y SE ENCIENDEN TAMBIEN LOS PILOTOS TRASEROS, EN CORTA Y LARGA TAMBIEN SE ENCIENDEN LOS LEDS CON LA MISMA INTENSIDAD QUE EN POSICION. Responder
VMG Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hay una opción en el vag-com para activar en el fis una opcion para poder llevar los led apagados en la posición AUTO del selector de luces, y se encenderían como posición cuando se conectan automáticamente las luces. Aunque personalmente es una tontería quitar las luces de dia. Un Saludo. Responder
dunedey Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Hay un boton pequeño justo al lado de la iluminacion del marcador, si lo pulsas la luz roja del boton pequeño se apagan los leds, y si lo vuelves a pulsar se enciende la luz roja y por tanto los leds Responder
Ricky SB Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Muy agradecido a todos!!! Responder
k1200s Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 ...no estoy seguro, pero creo que lo del botoncito es para los NO XENON""" Responder
k1200s Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 ...no estoy seguro , pero creo que lo del botoncito es para los NO XENON"""y RICKI tiene xenón.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.