Jump to content

informacion urgente sobre s3 8l


arreboide

Publicaciones recomendadas


hola a todos pues el tema esq tengo casi comprado un audi s3 del 2000 210cv y queria saber los problemas q suelen dar estes coches y cuantos km pueden aguantar sin una averia gorda mas o menos.gracias a todos y espero vuestras respuestas gracias

Hola Areboide, bienvenido al club. Yo tengo uno del 2001, de 210 cv y con unos 127.000 km a sus espaldas y por ahora ningún problema grave. Ya hace que lo tengo casi tres años, y la verdad, es una de las mejores compras que hice. El que tu dices que casi tienes comprado, mejor que tenga garantía al menos de un año, por si las moscas y que sea de una compraventa de confianza, y si es de un particular, antes de decidirte por el, mejor que lo lleves a un taller de confianza para que te lo revisen bien, sea o no de Audi. Si lo pillas, disfrútalo, es un gran coche, sencillo mantenimiento, un consumo razonable para el coche que es, aunque mucha gente ignorante piense lo contrario, y ante todo, un coche para disfrutar, bien sea dándole caña a tope, como para uso diario. Cualquier duda que te surja, o problemilla que te dea el coche, coméntalo aquí, es el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo depende del trato que le hayan dado. Si el actual deuño es un animal y no ha cuidado el coche, tarde o temprano aparecerán los problemas. Si le han hecho un mínimo mantenimiento, cambios de aceite y filtros cuando toca, han cuidado el turbo, y poco más, tendrás coche para rato :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por vuestras respuestas,esq preguntaba pq hay gente q me habia dicho q los 1.8t daban problemas y tambien porq muchos de los q vi de segunda mano y con 170000 km ponia en muchos de ellos q tenian el motor rehecho.yo el q voy a comprar tiene 135.000 y se ve q esta bien cuidado aunq eso no se sabe pero aparentemente se ve muy bien.ya colgare fotos un saludo y espero disfrutar mucho de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.