Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola a todos pues el tema esq tengo casi comprado un audi s3 del 2000 210cv y queria saber los problemas q suelen dar estes coches y cuantos km pueden aguantar sin una averia gorda mas o menos.gracias a todos y espero vuestras respuestas gracias

Hola Areboide, bienvenido al club. Yo tengo uno del 2001, de 210 cv y con unos 127.000 km a sus espaldas y por ahora ningún problema grave. Ya hace que lo tengo casi tres años, y la verdad, es una de las mejores compras que hice. El que tu dices que casi tienes comprado, mejor que tenga garantía al menos de un año, por si las moscas y que sea de una compraventa de confianza, y si es de un particular, antes de decidirte por el, mejor que lo lleves a un taller de confianza para que te lo revisen bien, sea o no de Audi. Si lo pillas, disfrútalo, es un gran coche, sencillo mantenimiento, un consumo razonable para el coche que es, aunque mucha gente ignorante piense lo contrario, y ante todo, un coche para disfrutar, bien sea dándole caña a tope, como para uso diario. Cualquier duda que te surja, o problemilla que te dea el coche, coméntalo aquí, es el foro.

Publicado

Todo depende del trato que le hayan dado. Si el actual deuño es un animal y no ha cuidado el coche, tarde o temprano aparecerán los problemas. Si le han hecho un mínimo mantenimiento, cambios de aceite y filtros cuando toca, han cuidado el turbo, y poco más, tendrás coche para rato :thumbsup:

Publicado

muchas gracias por vuestras respuestas,esq preguntaba pq hay gente q me habia dicho q los 1.8t daban problemas y tambien porq muchos de los q vi de segunda mano y con 170000 km ponia en muchos de ellos q tenian el motor rehecho.yo el q voy a comprar tiene 135.000 y se ve q esta bien cuidado aunq eso no se sabe pero aparentemente se ve muy bien.ya colgare fotos un saludo y espero disfrutar mucho de el.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.