arreboide Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 hola a todos pues el tema esq tengo casi comprado un audi s3 del 2000 210cv y queria saber los problemas q suelen dar estes coches y cuantos km pueden aguantar sin una averia gorda mas o menos.gracias a todos y espero vuestras respuestas gracias Responder
S3_210 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 hola a todos pues el tema esq tengo casi comprado un audi s3 del 2000 210cv y queria saber los problemas q suelen dar estes coches y cuantos km pueden aguantar sin una averia gorda mas o menos.gracias a todos y espero vuestras respuestas gracias Hola Areboide, bienvenido al club. Yo tengo uno del 2001, de 210 cv y con unos 127.000 km a sus espaldas y por ahora ningún problema grave. Ya hace que lo tengo casi tres años, y la verdad, es una de las mejores compras que hice. El que tu dices que casi tienes comprado, mejor que tenga garantía al menos de un año, por si las moscas y que sea de una compraventa de confianza, y si es de un particular, antes de decidirte por el, mejor que lo lleves a un taller de confianza para que te lo revisen bien, sea o no de Audi. Si lo pillas, disfrútalo, es un gran coche, sencillo mantenimiento, un consumo razonable para el coche que es, aunque mucha gente ignorante piense lo contrario, y ante todo, un coche para disfrutar, bien sea dándole caña a tope, como para uso diario. Cualquier duda que te surja, o problemilla que te dea el coche, coméntalo aquí, es el foro. Responder
Frogman Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Hola, El unico problema que te va a dar es que no vas a querer bajarte!! Aaaaaaaaagur Responder
bocayna Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Todo depende del trato que le hayan dado. Si el actual deuño es un animal y no ha cuidado el coche, tarde o temprano aparecerán los problemas. Si le han hecho un mínimo mantenimiento, cambios de aceite y filtros cuando toca, han cuidado el turbo, y poco más, tendrás coche para rato Responder
arreboide Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 muchas gracias por vuestras respuestas,esq preguntaba pq hay gente q me habia dicho q los 1.8t daban problemas y tambien porq muchos de los q vi de segunda mano y con 170000 km ponia en muchos de ellos q tenian el motor rehecho.yo el q voy a comprar tiene 135.000 y se ve q esta bien cuidado aunq eso no se sabe pero aparentemente se ve muy bien.ya colgare fotos un saludo y espero disfrutar mucho de el. Responder
bocayna Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Que los 1.8T dan problemas? No sé quien te ha dicho eso, pero precisamente el 1.8T es uno de los mejores motores que ha sacada el grupo VAG. Saludos Responder
arreboide Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 bueno esq con tantos q se ven aun por ahi y ademas una marca como audi no creo q haga las cosas mal.ya os enseñare el cacharrillo.un saludo y gracias a todossssss un Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.