tecmel Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola, Alguno tenéis la referencia de los botones cromados del navegador? Más que nada para saber si por Ebay están abusando y resulta que valen nada y menos en el conce. Gracias Responder
Moongoose Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Ni idea de las referencias, pero tengo entendio que el cambio de uno de los botones (el de volumen creo) es un chiki cristo de mucho cuidado. hay que demontar todo el frontal. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Juararia haber visto las referencias en el post del mismo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 No lo busques, lo estado buscando y no esta lo veria en otro lao..mecachis... Lo siento. Salu2 Responder
jonny sportback Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Yo tengo los botones , si te interesan te los vendo, el boton gordo lo tengo hasta adaptado. Responder
tecmel Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Yo tengo los botones , si te interesan te los vendo, el boton gordo lo tengo hasta adaptado. Perdóname, a qué te refieres con que lo tienes adaptado? Gracias. Responder
tecmel Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 No lo busques, lo estado buscando y no esta lo veria en otro lao..mecachis... Lo siento. Salu2 Gracias de todas maneras Responder
tecmel Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Ni idea de las referencias, pero tengo entendio que el cambio de uno de los botones (el de volumen creo) es un chiki cristo de mucho cuidado. hay que demontar todo el frontal. Si algo así me han dicho tambien a mi, que para poner el botón pequeño hay que desmontar todo el frontal, y que en cambio el grande entra a presión. Cosa que no entiendo, uno tan fácil y el otro no... es lo único que me echa un poco atrás... Responder
jonny sportback Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Yo tengo los botones , si te interesan te los vendo, el boton gordo lo tengo hasta adaptado. Perdóname, a qué te refieres con que lo tienes adaptado? Gracias. Al boton gordo hay que recortarle un plastiquito que tiene por dentro, haber si le hago una fotos Responder
Fonsiyu Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Yo no entiendo como unos simples botones pueden rondar los 50€, lo veo absurdo por mucho que alguien diga que los recambios de audi son caros, no tiene nada que ver con que dos simples botones que no hacen nada (solo para girarlos) cuesten lo que cuesten. Por ese precio lleno el deposito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.