nicone Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Mi A3 tiene 3 meses y está en el taller porque el otro día, a los 5 min. de empezar a andar, se encendió la luz roja del refrigerante, ponía que parara el motor... estoy super preocupada porque en el taller me dicen que puede ser la culata o un refrigerador, pero ahora que estoy leyendo aqui que es un problema generalizado me gustaría que alguien que haya tenido el mismo problema me diga algo.. creo que no es normal que un coche con 3 meses empiece a tener averías! muchas gracias! :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 ¿Que motor es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicone Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 2.0 TDI 140CV esas son como mis llantas!! las mas bonitas, claramente :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Es nuevo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicone Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 si, lo compré a finales de diciembre 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 (editado) Dentro de lo preocupante, puedes relajarte teniendo la garantia. Ese problema fueron los primeros A3. Esperemos que sea lo segundo porque no es nada normal. Salu2 Editado 26 de Marzo del 2009 por Carlitos-A3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 No te ralles y esperate a que te digan algo en el taller, puede ser la culata, puede ser el radiador, puede ser el tapón del vaso que no va bien, puede ser un manguito que se ha soltado y se ha salido el agua... pueden ser muchas cosas así que ya no cuentas algo :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ArturoMC Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 En diciembre de 2008 ya estaba el restyling si no me equivoco así que sería de stock porque sino no entiendo como es el 2.0TDI 140. Si es la culata me pongo de mala leche porque el mio es de junio de 2008 y ya estoy harto de oir casos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 En diciembre de 2008 ya estaba el restyling si no me equivoco así que sería de stock porque sino no entiendo como es el 2.0TDI 140. Si es la culata me pongo de mala leche porque el mio es de junio de 2008 y ya estoy harto de oir casos. Si las motorizaciones de los Pre y los Restyling son las mismas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Llévalo al conce y que te lo miren echando virutas...no creo yo que sea asunto de culata siendo que sólo tiene 3 meses...para eso está la garantía S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 ¿Es restyling o prerestyling ? , un saludito P.D , Estoy deacuerdo contigo las llantas mas bonitas sin duda... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicone Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 SI SI.. ya está en el concesionario, cuando me digan algo os cuento.. gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nicone Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 se me olvidaba, es restyling Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 A mi me pasó parecido para el puente del 5 de marzo. El mío es de enero de 2004, vamos, de los primeros, y el FIS es muy sencillo y no me ponía más que LÍQUIDO REFRIGERANTE!! y no paraba de pitar. Yo acojonado lo apagué, mandé a la grúa y al taller. Como estaba en garntía la última revisión(120.000km) pasada un mes antes del 'incidente', me lo cubría dicha garantía la revisión del posible fallo. Total que sólo fue que había poco líquido en el circuito y simplemente fue rellenar. Pero el motivo de que hubiese poco líquido fue que al cambiarme la bomba de agua no purgaron bien el circuito, se quedó una bolsa de aire y con el movimiento y demás se acabo yendo al depósito de expansión y por tanto el nivel bajó un poco y de ahí el aviso de LIQUIDO REFRIGERANTE. Decir que mi motor es un 1.9TDI, para que conste. Yo no me asustaría mucho vamos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
k1200s Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 ..como sugerencia y por si tiene algo que ver....el 2.0 tdi restyling viene con CONMORAIL... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.