raul77 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Mi desesperacion por volcar la agenda de mi Nokia E65 a mi BT original de audi ha llegado a su fin. Estoy dispuesto a cambiar de movil. Me interesaba el samsung Omnia, pero no veo que vuelque la agenda segun la pagina de Audi. Se que los SonyEricsson van bien. Algun modelo me aconsejais? Aunq no me gustan mucho Mi centralita BT es vieja, la E, y en en movil me dice Audi UHV 2699. Influye a la hora de elegir el movil? Que modelo me aconsejais para volcar la agende de una vez? Responder
segoviano Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Sony Ericsson W910i, perfecto con el BT audi, y muy facil de usar. Responder
erkawa Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 cualquier otro nokia de los basicos, 6280, 3100, 6230, etc si no tienen simbian te iran perfectos... sony todos practicamente, omnia, a mi me va bien pero a algunos los telefonos con windows mobile no le va bien del todo. Responder
raul77 Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 cualquier otro nokia de los basicos, 6280, 3100, 6230, etc si no tienen simbian te iran perfectos...sony todos practicamente, omnia, a mi me va bien pero a algunos los telefonos con windows mobile no le va bien del todo. A alguien mas le va bien el Omnia, es que me gusta bastante mas que el SonyEricsson W910i Responder
JBS Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Hace tiempo abrí un hilo similiar, podéis encontrar más info. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=177736 Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.