ttoni Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 La 7.2189500 esta sustituida por la 7.2189555. En una tienda de recambios vale 36.83 euros + iva segun tarifa pierburg Responder
b5 rory Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 bueno chicos yo estoy a salvo, lo he mirado yo ,y me lo han mirado en taller se conecta 5 segundos al dar contacto y luego corta hasta arrancar tambien d paso he mirado el cauda cosa que no veo que vaya mal pero cuando pisas a tope si va bien perodspues de unos 4o5 seg se baja un poco el valor . pero cuanto debe de bajar exactamente ?? salu2 Responder
Faceman Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 bueno chicos yo estoy a salvo, lo he mirado yo ,y me lo han mirado en taller se conecta 5 segundos al dar contacto y luego corta hasta arrancar tambien d paso he mirado el cauda cosa que no veo que vaya mal pero cuando pisas a tope si va bien perodspues de unos 4o5 seg se baja un poco el valor . pero cuanto debe de bajar exactamente ?? salu2 Si no se desconecta a los 5 segundos está mal? La mía por lo que he observado sigue funcionando siempre que no desconectes el contacto Responder
josen Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 (editado) La 7.2189500 esta sustituida por la 7.2189555.En una tienda de recambios vale 36.83 euros + iva segun tarifa pierburg Anda!!,sale más barato en el conce,k raro no? :clap1: Por cierto limpie la tuberia que me dijiste y a salido petroleo!!,,ya me he agenciado herramienta buena del taller del compi y mañana desmonto colectores. Alguna precaución a tener en cuenta?,(tengo que quitar el turbo para acceder),no me quiero cargar nada,jejeje Slu2 Editado 27 de Marzo del 2009 por josen Responder
ttoni Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Una vez que vuelvas ha tener todo montado, cuando lo arranques, dejalo un minuto al ralenti sin acelerar para que le llegue aceite al turbo. saludos Responder
josen Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 O.K!!!,,,lo tendre en cuenta,y con el grafico me lo pones en bandeja!!!,no limpiarlos ahora seria un delito ,grasies mestre Responder
b5 rory Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 bueno chicos yo estoy a salvo, lo he mirado yo ,y me lo han mirado en taller se conecta 5 segundos al dar contacto y luego corta hasta arrancar tambien d paso he mirado el cauda cosa que no veo que vaya mal pero cuando pisas a tope si va bien perodspues de unos 4o5 seg se baja un poco el valor . pero cuanto debe de bajar exactamente ?? salu2 Si no se desconecta a los 5 segundos está mal? La mía por lo que he observado sigue funcionando siempre que no desconectes el contacto si se queda conectado todo el tiempo puede que este jodido o que la unidad de mando se queda enviando señal si tienes vagcom miralo o acercate a un taller que lo tengan y que te lo miren salu2 Responder
josen Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Una vez que vuelvas ha tener todo montado, cuando lo arranques, dejalo un minuto al ralenti sin acelerar para que le llegue aceite al turbo. saludos Puff!!,no puedo ttoni,el tornillo 13;(que son 2 esparragos),no los puedo sacar,y tengo miedo de que rompa alguno.De todas formas estoy viendo que quizas con una allen de las largas quizas no necesite desmontar el turbo,solo necesitare paciencia,porque el margen que queda para desenroscar es de un par de cms ,,,estamos en ello. Salu2!! Responder
Diego_Nuria Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 En 26/3/2009 a las 21:31, josen dijo: Pues eso,que he estado ojeando los post de mecánica sobre falta de potencia,pués mi n75 hace "RUIDO A RELOJ REVOLUCIONADO" cuando le doy al contacto,y en uno de estos post habla de como limpiar la n75,la electro valvula de la egr,y el cauda,etc.(data el ultimo mensaje del 2006,pero si os interesa este es el enlace);http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=47893&st=15. Una vez empapado de la sabiduria del post,fotos,como limpiar,donde estan todas estas valvulas ubicadas,etc,me encuentro con que mi n75 no se parece en nada a las que salen en las fotos de ningún post,he incluso he mirado en otros foros,y tampoco. He ido al conce y me han verificado que si, es la n75... A la pregunta de si he perdido potencia les he dicho que és tan progresivamente que igual me he acostumbrado, y no lo sé. Algún tironcillo en bajas tengo,pero que también te acostumbras,,,,hasta que lees el post!!. La he limpiado y mañana la probare,pero mi pregunta es la siguiente;¿Habeis tenido o teneis vosotros la n75 como esta?,¿o es una pieza de museo? Ubicación en a4 b5 96 Y esto es mi n75. He puesto en la foto los numeros de referencia que lleva,por si me podeis decir si encontrare recambio de esta,en caso contrario,¿ cual me valdria y que me puede costar?,,,(Se que pido mucho,pero es que cuando la he visto me he quedado sin ideas ) Por cierto,la he tenido que pulir para poder sacarle los numeros ,pero bueno,si alguién tiene la misma y la quiere cambiar como yo,asi ya los tiene. Perdón por reflotar pero necesito que me digáis donde exactamente va enganchada ... La mía la encontré colgando literalmente ... Los que me cambiaron la distribución la dejaron suelta y no sé dónde ver dónde iba .... La atornille al puntal pero bueno ... Me gustan las cosas como van . Gracias por todo. Responder
Athabasco Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 hace 2 horas, Diego_Nuria dijo: Perdón por reflotar pero necesito que me digáis donde exactamente va enganchada ... La mía la encontré colgando literalmente ... Los que me cambiaron la distribución la dejaron suelta y no sé dónde ver dónde iba .... La atornille al puntal pero bueno ... Me gustan las cosas como van . Gracias por todo. Escucha no hace falta que vayas preguntando lo mismo en varios sitios (aparte que por normas no se puede) ya has abierto un hilo expresamente preguntando y cuando alguien lo sepa y vea el hilo te contestará, aqui si vas con prisas, mal tienes que tener un poco de paciencia...posiblemente si vas a san google y pones motor, el tipo y la pieza seguramente te saldran fotos de motores con el detalle de donde va, yo suelo hacerlo asi y obtengo buenos resultados. S2 Responder
Diego_Nuria Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 Si 17 visitas y nadie sabe , como casi todo lo que posteo , si me urge es porque no logro ver nada por fotos ni por ninguna parte no crees ? Además de porque la tenía colgando literalmente encima de las correas y el ventilador enfrente a escasos cm, y quería saber su sitio antes de buscarme la vida como lo hice y atornillarla a la puntera como hice,después de volverme loco buscando su sitio de origen, Y si me meto en un foro será para algo ,aprender y aportar básicamente, si todos hacemos búsqueda en Google para que queda el foro?, Lamento que mi prisa no sea la adecuada pero como entenderás la mujer hoy tenía que usar el coche y sabiendo que estaba suelta la válvula bailando por el vano motor ... No le iba a dejar circular así .espero que se me entienda. Perdón por la molestia. Responder
VIX Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 Yo te entiendo, pero estás en un foro, no en un chat... Mucha gente puede leer tu mensaje y no tener conocimientos para ayudarte, así que es cuestión de paciencia. Si tanto urge haz lo que comenta el compañero que suele ser lo más "rápido". Yo no te puedo ayudar, pero espero que pronto des con la localización correcta, aunque de momento podrias agarrarla donde sea para que no se quede colgando. Saludos Responder
chuanxo Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 (editado) El mio no es turbo, y no te puedo ayudar con concreccion. Pero me pregunto si no sera esto. https://www.youtube.com/watch?v=krGcyyrM6YE Editado 10 de Abril del 2019 por chuanxo Responder
Diego_Nuria Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 Chuanxo gracias por intentarlo pero no , no es eso jaja , de momento la tengo atornillada al larguero del coche así que bueno ahí tampoco está mal ,si veo que se afloja , comprare latiguillos nuevos y la atornillare al pasamuros del motor. Responder
Athabasco Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 Y aqui en el mismo foro... Responder
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