Diego_Nuria Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 Mi válvula no es como eso , es como la del primer post de ahí que no consiga ver nada en ningun sitio , gracias igualmente compis. Responder
Athabasco Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 Es igual el sitio aproximadamente es el mismo, lastima que no me he acordado, hoy he estado con Vix y podriamos haber mirado en su coche que es del 95-96 donde está realmente.... S2 Responder
VIX Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 En 13/4/2019 a las 2:50, Athabasco dijo: Es igual el sitio aproximadamente es el mismo, lastima que no me he acordado, hoy he estado con Vix y podriamos haber mirado en su coche que es del 95-96 donde está realmente.... S2 Ostras estaba convencido que hablábamos de un tdi, si es 1.8T en teoria será como el mío, intento a ver si lo puedo mirar esta semana y te digo, aunque ya en las fotos se aprecia. Por otro lado, lo mejor es poner que coche tienes en el perfil que entonces es más fácil que la gente identifique tu coche y pueda ayudarte mejor. Saludos Responder
Athabasco Publicado 15 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2019 hace 15 minutos, VIX dijo: Ostras estaba convencido que hablábamos de un tdi, si es 1.8T en teoria será como el mío, intento a ver si lo puedo mirar esta semana y te digo, aunque ya en las fotos se aprecia. Por otro lado, lo mejor es poner que coche tienes en el perfil que entonces es más fácil que la gente identifique tu coche y pueda ayudarte mejor. Saludos Pues ahora que lo dices y revisando mensajes y otro hilo que abrió por ningun lado dice que motor es y como tampoco le sale en el perfil y viendo que esto es un hilo de un tdi es posible que lo sea, me despistó chuanxo al decir "que el mio no es turbo...." y vi que era un ADR y pensé que era en el 1.8T y como he colgado fotos de uno y no ha dicho nada. De todas formas la N75 del tdi sigue estando por ahi mas o menos... Responder
luislucena Publicado 16 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2019 Esta en el mismo sitio, no tiene perdida, pero en vez de ir cogida al motor va al frontal, si mal no recuerdo que lo mire el domingo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.