miketxo Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Realemente lo que necesito no es un cambio de marchas completo sino solamente la parte del fuelle de piel y la base de pastico. El pomo que quiero ya lo tengo. El tema es que compre un cambio de marchas de un A3 precioso pero no me sirve la parte del fuelle de piel negro ni la base de plastico. Por ello esoy buscando por ebay esta parte o uno barato bien de un B6 o de un B7 para aprobechar solamente la piel y el plastico. Si esto es asime facilitara bastante la busqueda: ya he encargado un fuelle de piel hecho a mano y no me h gustado nada. Prefiero el negro original de Audi. Gracias. Responder
miketxo Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Nadie sabe nada al respecto? Responder
chirrito Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 La palanca y el fuelle son exactamente iguales tanto en el B6 como en el B7. No hay problemas de incompatibilidad SALUDOS Responder
menbla Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 hola, no son completamente iguales uno de b6 y b7, lo que cambia es la base del fuelle que son de distinta medida. lo que es el cenicero y la tapa donde va el fuelle es igual pero no el agujero donde va el fuelle. Responder
chirrito Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Pues yo llevo puesta una que era de un B7 <_< SALUDOS Responder
menbla Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 pues yo le quise montar un cenicero y placa en aluminio de un b7 a un b6 y encajaba todo menos la pieza plastica del fuelle. pd: si hay algun interesado en estas piezas las cambio por algun manos libres bluetooth. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.