Jump to content

Cromados antinieblas


rafasportback

Publicaciones recomendadas

Qué hay, buenas

 

El otro día con el forero Sergy estuvimos comentando la opción de adaptar los cromados de los antinieblas del restyling para los modelos pre.

Parece ser que los que venden en recambios en conce para el S5 podrían valer por diámetro en los acabados ambition. Sergy me comentó también que los dos vienen a salir por unos 23 euros y no habría que pedir los del A3 restyling (que vienen con sus rejillas y además no nos valdrían para nada sin cambiar paragolpes frontal).

 

Alguien sabe algo de esto?. Creo que puede ser bastante útil por la cantidad de prerestyling que somos...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué hay, buenas

 

El otro día con el forero Sergy estuvimos comentando la opción de adaptar los cromados de los antinieblas del restyling para los modelos pre.

Parece ser que los que venden en recambios en conce para el S5 podrían valer por diámetro en los acabados ambition. Sergy me comentó también que los dos vienen a salir por unos 23 euros y no habría que pedir los del A3 restyling (que vienen con sus rejillas y además no nos valdrían para nada sin cambiar paragolpes frontal).

 

Alguien sabe algo de esto?. Creo que puede ser bastante útil por la cantidad de prerestyling que somos...

 

S2

 

 

Wenas Rafa y perdona por no rsponder tus dudas antes,(ya sabes como ando).

 

Si que podria ser de mucha ayuda si mides la parte redonda de la rejilla del antiniebla(osea donde supuestamente va alojado)

 

Yo te mido los cromados sobre la marchja pèro los del modelo ambition no puedo,puesto que no dispongo ahora de ninguna rejilla,te comente tambien que creo que la parte de arriba es recta y no redonda(por lo que e podido observar en las fotos)

 

Dejo unas fotos de la prueba del delito de como queda en un paragopes S3.Como veis no queda bien son demasiado grandes. :thumbsup:

 

 

 

 

pd.Rafa perdona ;)

post-9121-1238107581.jpg

post-9121-1238107606.jpg

post-9121-1238107636.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sergy, sabía que contestarías, mañana lo mido, que seguro que a más de uno interesa...

 

Espero que tu ombliguito vaya mejor. Cuídate crack!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale 14*10...mañana me pongo con esto....lo primero ver la parte superior a ver si es redonda o recta...si no de nada valdrá.

 

Gracias tio por tomarte las molestias. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale 14*10...mañana me pongo con esto....lo primero ver la parte superior a ver si es redonda o recta...si no de nada valdrá.

 

Gracias tio por tomarte las molestias. :bsh1:

 

 

 

no hay de que,pues si ve mirando eso,pero yo creo que si es recta la parte de arriba sino fijaos en alguna foto.de todas maneras midelo que alomejor se puede disimular esa parte recta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

pd.por cierto :roll1: ya no tengo ombligo :roll1: Gracias Crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Yo no llevo sline exterior y no me valen por los antinieblas.. :ranting2: .

Esta mod todavía no la he visto en ningún coche del foro (prerestyling)...y lo que es peor..a nadie parece interesarle, jaja

 

Sergy, está claro que somos unos frikis!!

 

Venga, alguna foto de cerca de algún restyling a ver cómo podemos inventar algo para esa zona...johny sportback, discurre algún gadget para eso!!!

Editado por rafasportback
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.