cayman Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola a todos, siento exponer este tema tan tonto y absurdo pero es que me agobia. Muchas veces en este foro, en otros, en los emails, en el Tuenti... hay fotos que no puedo ver y lo que me sale es un cuadrado con una X en rojo. No se si me tendre que bajar algún programa que me falta, pero es que no tengo ni idea. Si alguien tiene idea de porque no puedo verlas y como los soluciono pues se lo agradezco. Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Hay veces que lo que tienes que hacer es actualizar la pagina porque no se ha cargado correctamente. De lo contrario puedes hacer como yo. Coger un litro de gasolina y quemar el portatil.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 usas Explorer o Firefox ??? a34323 has quemado el portatil ??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 usas Explorer o Firefox ??? a34323 has quemado el portatil ??? No, pero se la esta jugando demasiado. No me deja instalarle el office, no me deja mandarle nada a la basura,no me deja acceder a enlaces de internet,....vamos..que se me esta revelando....si no llega a ser porque no puedo gastarme ahora 300e, lo quemaba sin miramientos. seguro que luego me pedía perdón. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cayman Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 usas Explorer o Firefox ??? a34323 has quemado el portatil ??? Uso el internet explorer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pokayoke Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 instalar el firefox son 5 minutillos, puede ser una posible solución Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
whitesnake Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Yo llevo ya un par de años con Firefox, y mucho mejor que el explorer.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.