Monty Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola, os informamos que en la madrugada de este proximo domingo 29, a las 02.00 horas debereis de adelantar los relojes una hora. Recordarlo para no llegar el domingo tarde a la cita Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delicathesen Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Creia que era en abril eso.. O sea que a las 2 son las 3 no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2009 Creia que era en abril eso.. O sea que a las 2 son las 3 no? Exacto, a las 2 seran las tres. El cambio de hora se realiza el ultimo domingo de Marzo y el ultimo de Octubre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Lo mas duro del tema es que para ver la F1 en directo habrá que madrugar un poquito mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 Lo subo por si todavia hay algun compañero que no lo sepa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 Lo mas duro del tema es que para ver la F1 en directo habrá que madrugar un poquito mas... :crying_anim: Sera pa ti. :crying_anim: Pa mi lo mas duro es que me tengo que levantar a las 05:30 para ir al curro, y una hora menos de sueño, se nota, y en cambio Monty, estara agradecido por que se ira a casa una hora antes. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2009 Yo pienso en la F1 aún....Alonso 12 y Hamilton unos puestos por detrás... esta noche me dormi y no vi las sesiones...asi que como cambie la hora...va a ser dificil dificil qe lo vea......a ver si me levanto!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Pues a mi me encanta éste cambio de hora: todavía es de día :o En Suecia, el tiempo de oscuridad se ha terminado... de momento :drooling: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiquirritin Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 Pues a mi me jodie... una hora de la despedida de soltero de anoche, que por cierto... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2009 el foro anoche se murio un poco no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.