A4 BLACKFEAR Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 muy bonito ahora una bajadita le quedaria a disfrutarlo salu2 Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Preciosoooo!!!! quedan muy bien las llantas R8 a disfrutarlo,Salu2! Responder
aliens Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Es otro coche.......si lo bajaras un pelin, aun quedaria mas wapo...... Responder
arlon Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 muyyyy bonito, pero pon fotos de dia fuera del garaje y yo creo que se nos cae la baba Responder
JC_Sline Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 El año pasado estava con esas llantas en 18" Responder
floren85 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 muy guapo quedan de p..m..., Responder
JC_Sline Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Buenas, tengo una curiosidad, como podria rebajar el coche???? Es un tema unicamente de amortiguadores????? Los que tengo, Sline + chassis sport se pueden rebajar cortando muelles??? La ultima pregunta: con mi neumatico 245-35-19 si bajo el coche me va a rozar el neumatico con el guardabarros!!!!!! Gracias Responder
aliens Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Buenas, tengo una curiosidad, como podria rebajar el coche???? Es un tema unicamente de amortiguadores????? Los que tengo, Sline + chassis sport se pueden rebajar cortando muelles??? La ultima pregunta: con mi neumatico 245-35-19 si bajo el coche me va a rozar el neumatico con el guardabarros!!!!!! Gracias Cortar muelles no es buena idea, aunque la mejor opcion seria muelles y amortiguadores, metiendo solo muelles y homologando, creo que seria sufienciente......luego te pondo unas fotos del mio rebajado solo con muelles, para que te hagas una idea. Responder
aliens Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Lo prometido es deuda......... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.