Burtonboy Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Pofavó que nadie se enfade si no sale su comunidad autónoma, es que solo se pueden añadir 10 opciones a la encuesta. Si además añadís un comentario y nos decimos de donde somos pues mejor, porqué ya me intriga quienes son mas si los de Catalunya (porqué es donde yo vivo) o los de Madrid, o quizá los andaluces... Hagan juego! B) Responder
burbu Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Ya he votado: Madrid Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 De aquiin de Madríd!! Pero en la firma de cada uno sale de donde somos...no? Responder
Burtonboy Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 si pero eske ta lleno de despistaos, y lo que tengo ganas es de ver el resumen, en porcentaje, de donde vivimos todos, esto nos puede servir para el TT club. Para saber cuantos vecinos tendremos y eso...no? Responder
GhosTT Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 asTTurias!!!! todos a una... asTTurianos..... RECONQUISTTA!!!!!!!!! Responder
RigoleTTo Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 otro de Madrid pero del f.c barcelona Responder
Invitado fittipaldi Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 yo soy de zaragoza y llevo unos dias rondando por el foro y me parece de put* madre por ke aprendes muxas cositas del carro de nuestros sueños por lo menos del mio yo hace ke lo tengo un año y la verdad es ke estoy encantado con el es una conduccion unica,bueno a ver si le hago unas fotillos y las pongo por aki ke veo ke las poneis todos,saludos!!!!!!!!! Responder
tarirotariro Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Vivo en Jerez, aunque nací en Cartagena Bienvenido fittipaldi, puedes editar tu firma dando en donde pone "Controles" (arriba a la derecha) y poner qué TT tienes y de donde eres Ah, y no nos disgusta ver fotos de TTs ¿eh? Salu2 Responder
Bomarang Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Aquí un catalán amigo de quien sea y de donde sea...pero que sea de paz. Un saludo Responder
Keny3 Publicado 30 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2004 Vivo en jerez, pero este año me vuelvo a ir a Madrid de nuevo a seguir estudiando, asi no tendre excusas para perderma las quedadas Saludos Responder
sporTT Publicado 1 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2004 Castilla y León, y para ser más exactos de Valladolid. Algún otro miembro de la zona, soy el primero ?? Responder
songoku Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Yo también soy Capitalino (de Madrid, Capital del Reino, ya sabeis... ) Responder
GhosTT Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 Yo también soy Capitalino (de Madrid, Capital del Reino, ya sabeis... ) Ay!.. que atrevida es la ignorancia... La primera capital del reino ha sido Cangas de Onis (asTTurias) (por cierto, preguntar a Peri que hace poco se estuvo tomando unas sidras por ahi! ). Una vez iniciada la Reconquista. Luego pasaron a ser, en el siguiente orden, Oviedo (asTTurias!), Toledo y al final Madrid. (siempre por buscar el mejor emplazamiento geográfico dentro de los territorios reconquistados). Si quieres te mando unas fotos de mi abuelo Pelayo repartiendo mandobles a diestro y siniestro con los moros corriendo hasta gibraltar!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.