elgino Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 yo de TTeruel Ya le puedes poner la bufanda al TT esta semana q se va pelar de frio¡¡¡ Responder
ellen Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo también de Madrid!!! Responder
Jorge76 Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Pues yo soy mañico, pero "apadrinado" por bilbao desde que era un mocosillo de semanas... Responder
RDA Publicado 24 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2005 Yo nací en Sevilla, y la verdad es que nunca he vivido en otra ciudad, estudié aquí, y mis trabajos siempre han sido aqui, pero nunca cerré las puertas, ni las cierro ahora, para irme a otro sitio. Me gusta conocer gente nueva y lugares nuevos, quizá por eso entré en el foro, y aunque sea un postizo porque no tengo 4 aros, me encantan los coches desde que tengo uso de razón, y seguro que pronto tendré un Audi. Saludos. RAFA Responder
BOSS_TT Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 De Valencia Residente en Denia (Alicante) por trabajo. y del Valencia C.F BOSS Responder
TurboK04 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 De cercanias de Barcelona....... Responder
XIMO TT Publicado 31 de Julio del 2005 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2005 De Valencia y vivo en Valencia no como otros ¿verdad Jorge o Boos ?Saludos Responder
enmor Publicado 1 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2005 yo de mexico mis amigos Responder
2fast4u Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Pues yo soy catalán jejeje de Figueres, :clap1: <_< <_< Responder
SergioT Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Yo soy vasco de Portugalete, Bizkaia, y estoy <_< de esta tierra. Un saludo a todos. Responder
liebling Publicado 2 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2005 Yo de Manresa, en el centro de Catalunya. Y soy del Barça por supuesto (aupa Ronaldinho!!) Haya paz... /C Hostia!! :cry2: :clap1: Yo nací en Manresa kace 47 añitos de ná. Mis padres vivían por aquel entonces en Sant Vicens de Casatellet. Bueno yo catalán de Manresa, afincado en Lloret de Mar (Girona). SaludeTTes <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.