Miguel Martínez Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola me gustaría poner el control de velocidad de crucero en mi Allroad. Quería saber si se puede poder, asi com el precio. Muchas gracias. Responder
fergar Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Hola me gustaría poner el control de velocidad de crucero en mi Allroad. Quería saber si se puede poder, asi com el precio. Muchas gracias. Yo proximamente se lo pondre a kerubin, si soluciona su problema de alternador. En cuanto se lo pongamos, te lo comento. Saludos. Responder
kerubin Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Hola! Gracias Fergar... Ayer me acaban de devolver el coche... Y aunque estoy casi sin blanca, vamos a ver si se lo podemos colocar antes de semana santa... Te envío un privado para quedar. Un saludo y muchas gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.