Pisko Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola, recientemente me he comprado de segunda mano un A4 Avant B6 1.8T 190Cv automático de 6 vel. del 2004 con 103.000kms creo que reales... El problema que me encuentro a las dos semanas de comprarlo es que empiezo a notar que a veces, cuando le apretas el acelerador fuerte, parece que no embraga bien (empuja pero como con picos de potencia, como si patinase el embrague, no empuja mantenido el motor) y en otras ocasiones, empuja uniforme y contundente.... Alguna sugerencia de por donde ira el problema? Algún ajuste? embrega? cambio? Estoy perdido Gracias Responder
lorquinoaudi Publicado 26 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Hola, posiblemente problemas de convertidor de par, porque imagino que es un tiptronic no??? Responder
Pisko Publicado 26 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2009 Gracias por contestar, y si tienes razón, es tiptronic pero sin cambio en volante y parece que lo hace mas en la posicion "S" que en la "D". Un saludo Responder
ferchir Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 ¿has comprobado si le han hecho el mantenimiento del cambio de aceite cada 60000 km? Responder
Pisko Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Pues no lo he comprobado, por que hasta ahora, tiene todas las revisiones selladas de mantenimiento hechas por un servicio oficial Audi, y en "teoría", le toca la próxima revisión dentro de 16.000 kms aprox. Aunque mas vale prevenir, que luego lamentar.. Alguien sabe como se cambia el aceite al cambio, tipo de aceite, si lleva algún filtro y donde se comprueba el nivel? Gracias Responder
ferchir Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 (editado) mirate esto te orientará. esta en ingles pero con la barra de google lo puedes traducir. http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=169356 En el libro de revisiones puedes ver si esta tachado en la segunda revision los trabajos de 60000km. Editado 29 de Marzo del 2009 por ferchir Responder
Pisko Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 mirate esto te orientará. esta en ingles pero con la barra de google lo puedes traducir. http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=169356 En el libro de revisiones puedes ver si esta tachado en la segunda revision los trabajos de 60000km. Muchas gracias por la información, es muy útil. Si, esta cambiado el aceite a los 60.000 pero ahora tiene 104.000 kms y no sé, puede que esté algo bajo el nivel, ya que cuando aparecen los problemas, suele ser en frío.... y por cambiarlo un poco antes, seguro que mal no le hace... Un saludo Responder
zx81 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Si no es Quattro yo diría que es Multitronic. Dices que los problemas suelen aparecer en frío, yo no le tocaría mucho las narices a ese coche sin que estuviera todo a su temperatura, pero tú mismo, en cualquier caso en breve te toca de nuevo cambio de ATF y pide que te cambien el filtro, por si acaso. Y si es Quattro entonces no lleva embrague y sería un tema de convertidor de par, ahí, ni idea. Saludos Responder
Pisko Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 (editado) Si no es Quattro yo diría que es Multitronic. Dices que los problemas suelen aparecer en frío, yo no le tocaría mucho las narices a ese coche sin que estuviera todo a su temperatura, pero tú mismo, en cualquier caso en breve te toca de nuevo cambio de ATF y pide que te cambien el filtro, por si acaso. Y si es Quattro entonces no lleva embrague y sería un tema de convertidor de par, ahí, ni idea. Saludos Hola, no es Quattro (ya me gustaría...) pero es el de 190cv multitronic (motor BEX) y suele ser en frío; suele embragar a veces con un buen salto tanto la D como la R y cuando le pisas (una vez caliente....), en la posición S, a una posición mantenida del acelerador, sientes el motor subir y bajar de vueltas pero da la sensación de que no avanza lo que debería en función de lo que le aprietas el acelerador ( da la sensación de que estuviera patinado el embrague a esas vueltas...) Yo he comprado este coche de segunda mano recientemente.... Si se hubiese abusado(el antiguo dueño...) de la posición D en parado (con el freno presionado...) ¿no podría dar problemas de embrague? (a lo mejor es un BURRADA lo que digo, perdón por mi ignorancia.... Un saludo Editado 31 de Marzo del 2009 por Pisko Responder
S3_210 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Si no es Quattro yo diría que es Multitronic. Dices que los problemas suelen aparecer en frío, yo no le tocaría mucho las narices a ese coche sin que estuviera todo a su temperatura, pero tú mismo, en cualquier caso en breve te toca de nuevo cambio de ATF y pide que te cambien el filtro, por si acaso. Y si es Quattro entonces no lleva embrague y sería un tema de convertidor de par, ahí, ni idea. Saludos Hola, no es Quattro (ya me gustaría...) pero es el de 190cv multitronic (motor BEX) y suele ser en frío; suele embragar a veces con un buen salto tanto la D como la R y cuando le pisas (una vez caliente....), en la posición S, a una posición mantenida del acelerador, sientes el motor subir y bajar de vueltas pero da la sensación de que no avanza lo que debería en función de lo que le aprietas el acelerador ( da la sensación de que estuviera patinado el embrague a esas vueltas...) Yo he comprado este coche de segunda mano recientemente.... Si se hubiese abusado(el antiguo dueño...) de la posición D en parado (con el freno presionado...) ¿no podría dar problemas de embrague? (a lo mejor es un BURRADA lo que digo, perdón por mi ignorancia.... Un saludo Y digo yo... ¿Ese coche tiene garantía o no?. Responder
Pisko Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Si no es Quattro yo diría que es Multitronic. Dices que los problemas suelen aparecer en frío, yo no le tocaría mucho las narices a ese coche sin que estuviera todo a su temperatura, pero tú mismo, en cualquier caso en breve te toca de nuevo cambio de ATF y pide que te cambien el filtro, por si acaso. Y si es Quattro entonces no lleva embrague y sería un tema de convertidor de par, ahí, ni idea. Saludos Hola, no es Quattro (ya me gustaría...) pero es el de 190cv multitronic (motor BEX) y suele ser en frío; suele embragar a veces con un buen salto tanto la D como la R y cuando le pisas (una vez caliente....), en la posición S, a una posición mantenida del acelerador, sientes el motor subir y bajar de vueltas pero da la sensación de que no avanza lo que debería en función de lo que le aprietas el acelerador ( da la sensación de que estuviera patinado el embrague a esas vueltas...) Yo he comprado este coche de segunda mano recientemente.... Si se hubiese abusado(el antiguo dueño...) de la posición D en parado (con el freno presionado...) ¿no podría dar problemas de embrague? (a lo mejor es un BURRADA lo que digo, perdón por mi ignorancia.... Un saludo Y digo yo... ¿Ese coche tiene garantía o no?. Hola, garantía, si tiene, pero antes de usar la garantía, me gustaba tener un poco claro los problemas, en las garantias de los coches de segunda mano. En seguida, todos culpan a desgastes y no a averías mecánicas.... y se lavan las manos y tan amigos. Responder
S3_210 Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Hombre, yo antes de gastar un euro en la avería del cambio, voy al tío que me lo vendió y la reclamo por el problema, y si el tío ve viene con evasivas o se me pone chulo, lo denuncio y ya está. Lo que tú me comentas no creo que sea desgaste del embrague, ya que solo te patina en ciertas circunstancias. Yo ya escuché algún caso parecido al tuyo de algún colega, y al final le tuvieron que cambiar toda la caja de cambios, y una como la tuya, según tengo leído en este foro, vale unos 7.000€ entregando la caja vieja; en la casa oficial. Yo que tú, antes de perder tiempo y gastar dinero, le reclamaría al compraventa que me lo vendió. Responder
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