cutu Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Hola,a ver si alguien me puede ayudar me an montado los faros bixenon en mi a4 b8 y ahora no me va las luces en pocision automatico,haver si alguien me dice cmo solucionarlo,un saludo Responder
deymos Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Si llevabas halogenos y te han montado los bixenon tienen que codificarlo todo en la centralita. Si no dará diversos errores, como bombilla fundida, o lo que te ocurre. Ve a tu conce y que te codifiquen la centralita para llevar xenon. Donde te han realizado el cambio? y si no es mucho preguntar, ¿cuanto te han clavado? Responder
cutu Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 hola,pues me lo montaron en una tienda en dos hermanas,me costaron 1200€ mas la centralita 350€ ,pero despues de montarlo me dice el chaval que tiene que esperar los codigos para meterselos para que haga automatico y hace ya mas de tres meses y aun sige sin saberlo,haver si alguien sabe de estos codigos,saludos Responder
main Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 hola,pues me lo montaron en una tienda en dos hermanas,me costaron 1200€ mas la centralita 350€ ,pero despues de montarlo me dice el chaval que tiene que esperar los codigos para meterselos para que haga automatico y hace ya mas de tres meses y aun sige sin saberlo,haver si alguien sabe de estos codigos,saludos jod** la verdad que por lo que te cobraron deberian saber los codigos de la centralita y sino haberlo solucionado rapidamente y no tenerte esperando 3 meses. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.