allblack Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 696cv.... poco más que decir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicanagüer Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 (editado) Virgen santa!!!! Mira que a mí los coches amarillos como que no me entran...y este me encanta. Ojala tuviera dinero, u ojala no tuviera estos gustos tan caros!!! Lo mires por donde lo mires es precioso Editado 27 de Marzo del 2009 por Nicanagüer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
offme Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Impresionante Los faros traseros están oscurecidos, no? Que bien le quedan las llantas con la garganta (se llama así?) del mismo color que la carrocería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Type44 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 ¿Se necesita licencia de piloto de aviones para conducir semejante bestia? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edmundo Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 Para mi turbonizar ese motor es matar su esencia, la esencia Ferrari de las 8000 rpm y subiendo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 dos compresores... uno por bancada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edmundo Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Marzo del 2009 (editado) dos compresores... uno por bancada. Da igual, a 8000 no sube y a 7000 esta muerto. Cuestion de gustos ojo.A esto me refiero. Editado 30 de Marzo del 2009 por edmundo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 dos compresores... uno por bancada. Da igual, a 8000 no sube y a 7000 esta muerto. Cuestion de gustos ojo.A esto me refiero. no no, si te doy la razón, hoy por hoy los ferrari tienen que ser atmosféricos, acorde con la F1 actual que es lo que la ha caracterizado toda la vida. pero turbo como un f40 o atmosféricos como los scuderia, me encantan de todas todas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edmundo Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 no no, si te doy la razón, hoy por hoy los ferrari tienen que ser atmosféricos, acorde con la F1 actual que es lo que la ha caracterizado toda la vida. pero turbo como un f40 o atmosféricos como los scuderia, me encantan de todas todas. Hombre, la verdad que el Novitec este tiene que ser una bomba atomica, me quejo por vicio porque a 8000 a lo mejor no llega con esa fuerza, pero de ahi para abajo tela lo que debe empujar el bicho. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Pepinus Magnificus S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlvaroGLR Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2009 Vaya caña de carro!!!!! a sus pies jejejejejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.