EMITO Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Hola amigos,sabeis si se puede poner la música que tenemos en el móvil u otra para que se oiga por los altavoces cuando te llaman ó solo es posible el sonido típico de llamada de teléfono que viene?Un saludo. Responder
TRITÓN A6 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Hola amigos,sabeis si se puede poner la música que tenemos en el móvil u otra para que se oiga por los altavoces cuando te llaman ó solo es posible el sonido típico de llamada de teléfono que viene?Un saludo. si es el que lleva instalado el coche de fabrica , con ese si suena la musica que llevas en el movil por los altavoces del coche, con los otros que instales por ahi no lo se. Responder
EMITO Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Llevo el de la casa así que debería de poder hacerse pero cómo? Responder
CMB Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Llevo el de la casa así que debería de poder hacerse pero cómo? Hola Creo que depende de la versión del firmware del MMI, diria a partir de la 3460! Responder
EMITO Publicado 28 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Gracias CMB pero como se si tengo esa versión y suponiendo que tengo a partir de esa como lo hago?Chao Responder
CMB Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 Gracias CMB pero como se si tengo esa versión y suponiendo que tengo a partir de esa como lo hago?Chao De que fecha es tu coche? Creo recordar ahora que existe un menú en CAR y Version, pondrá algo similar a 3.4.60 Saludos Responder
EMITO Publicado 29 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Es de Noviembre de 2008. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.