desi-18 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Hola a todos, se que se ha hablado mucho del tema, pero cuando le sacaron en el taller el error 00575, (fallo en la admision), pense que seria caudalimetro, n75 o n18, o algun tubo de vacio picado, pero no cual de estas opciones puede ser la que de el problema, de la n75, he visto que le vale la del Volkswagen y Seat aparte de Audi (que supongo sea mas cara, ¿no?), pero no se la referencia que tengo que dar a la hora de pedirla, os agradeceria mucho si me podeis ayudar, dentro de 400 kms le toca cambio de aceite y lo voy a mirar. Muchisimas Gracias a todos. Saludos :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 No es que valga la de Seat o VW, es que es exactamente la misma... Aqui no tengo ETKA, asi que no puedo mirártelo Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 (editado) No rafa, al menos para los TDI hay dos modelos de ambas, exactamente iguales en funcionamiento, pero completamente distintas en precio, y que cambia el conector. Yo por el precio de la diferencia preferí cambiar el conector, como suele hacer todo el mundo que cambia las N75 y N18...si quieres te paso ambas referencias con sus conectores...y sino la de la N75 que tu llevas... La que viene con nuestro coche y será P&P: N75 = 1H0 906 627 A N18 = 1H0 906 627 La del passat que hay que cambiar el conector, se tarda 5 minutos en todo: N75 = 1K0 906 627 A Conector = 1J0 973 722 N18 = 1K0 906 627 E Conector = 1J0 973 722 Las de origen de nuestro coche salen a unos 100 y pocos euros, y las de passat que son iguales pero con otro conector, vamos, son de TDI 130, salen a 50 euros. Un saludo! Editado 27 de Marzo del 2009 por Edistyle_rs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Muchas gracias , creeis que debo cambiar las dos valvulas (la n75 y n18), ya que hoy he hecho la prueba y no me pasa de 140 km/h, es como si llevase un limitador, jeje. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Es un 110? que letras de motor? Yo las cambiaria... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 (editado) es el 1.9 TDI 90 CV de 08/1995, y en la ficha tecnica pone D-AFN. Aunque le cambie el bloque del motor, pero todas las demas piezas son del 90cv. saludos Editado 27 de Marzo del 2009 por desi-18 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 se me a olvidao poner, que el bloque de motor que le puse es de un 110cv, pero culata, bomba... etc es del 90cv. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Buf, me he hecho un lio, eso es geometría variable o fija? Es que si es fija no llevarás N18, creo, y llevarás la N75 de otro tipo, como la que tenia ttoni y puso el forero Josen por aqui una foto... Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Yo creo que es fija, Edy... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 no es ningun lio, el motor es el suyo menos el bloque que es el de 110cv, ¿como se si la geometria es variable o fija? ¿alguna foto de la n18? para mirar yo aver si la lleva. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 Yo creo que el bloque motor es igual para todos los 1.9 TDI de la época, lo que varía es el resto de componentes y electronica, a si que el AFN es geometría fija no? salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edistyle_rs Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 No, será el D-AFN porque yo tengo un AFN y te aseguro que no es fija... Pon una foto del motor porfavor! que salga bien el vano anda, un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 El bloque motor es el mismo el 90 o 110 (1Z o AFN), en tu caso es geometria fija, la N18 es la misma en ambos casos i la N75 es aquella metalica como la de josen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 No, será el D-AFN porque yo tengo un AFN y te aseguro que no es fija... Pon una foto del motor porfavor! que salga bien el vano anda, un saludo! Perdón, quise decir 1Z, que es el que "tenía" ttoni según creo recordar. El caso es que siendo el 90CV sería geo fija salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 No, será el D-AFN porque yo tengo un AFN y te aseguro que no es fija... Pon una foto del motor porfavor! que salga bien el vano anda, un saludo! Hola, te dejo unas fotillos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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