osele_A3 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 señores moderadors os eh enviado un mail mio para el kit..aver si me llega el numero de cuenta para ingresar para que me mandeis pronto el kit jejeej por cierto cuanto tarda en llegar desde que pagas hasta que llega? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 señores moderadors os eh enviado un mail mio para el kit..aver si me llega el numero de cuenta para ingresar para que me mandeis pronto el kit jejeej por cierto cuanto tarda en llegar desde que pagas hasta que llega? Hola osele, ya te he enviado las instrucciones para hacer el ingreso. Los Kit Asi suelen salir un par de veces a la semana. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osele_A3 Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2009 gracias MONTY ma llegado el mail.esta tarde intentare hacerte la transferencia a cuenta via internet,sino puedo te lo ago el mismo lunes en una CAIXA y ya te sale reflejado al momento.. de nuevo muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.