Jump to content

Problemita con el vag-com


Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues os cuento

El otro dia recibí un vag-com comprado en ebay, en el cual viene con el software 409.1. pues despues de volverme loco para que conectara (tiene distintos com y un usb, pues aunque va conectado al usb debia marcarle la opcion de puerto com3) pues le hice un "control module finder" que tarde mas de 45minutos para nada... termina la busqueda y no me aparece nada. luego me fui a "selec control module" le di a select y cuando le daba a cualquier "numero" (motor, electonica...) me salia un mensaje de "no response from controller" estuve probando bastante tiempo y nada, no consegui conectar...

A alguien le ha pasado algo parecido? es algo comun o me pasa a mi solo.. tiene algo que ver con la version del vag 409.1 o con que en el ordenador portatil tenga instalado el vista...

Mi gozo en un pozo, yo que queria activar la imagen en el parktronic trasero...

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues puede influir el vista. que no suele ser compatible con el vagcom. además, a lo que ya no llego es si el vagcom que te has comprado vale para tu coche....pero eso si que no lo se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, pues os cuento

El otro dia recibí un vag-com comprado en ebay, en el cual viene con el software 409.1. pues despues de volverme loco para que conectara (tiene distintos com y un usb, pues aunque va conectado al usb debia marcarle la opcion de puerto com3) pues le hice un "control module finder" que tarde mas de 45minutos para nada... termina la busqueda y no me aparece nada. luego me fui a "selec control module" le di a select y cuando le daba a cualquier "numero" (motor, electonica...) me salia un mensaje de "no response from controller" estuve probando bastante tiempo y nada, no consegui conectar...

A alguien le ha pasado algo parecido? es algo comun o me pasa a mi solo.. tiene algo que ver con la version del vag 409.1 o con que en el ordenador portatil tenga instalado el vista...

Mi gozo en un pozo, yo que queria activar la imagen en el parktronic trasero...

un saludo y gracias

Segun tengo entendido para que sea compatible con VISTA ha de ser el VAG COM 704.1 , o superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tenías acceso a internet con el portátil? Si es así, el dispositivo ha intentado actualizarse y se ha bloqueado.

No con el portatil mientras tenia conectado el dispositivo no tenia conexion a internet, es mas, desde que se ha instalado el programa el portatil no se ha conectado a internet.

un pregunta, a lo mejor es una tonteria, pero la version 704.1 es de software o tambien cambia el conector?? esto es que si con el cable que tengo puedo usar la varsion 704.1??

un saludo y gracias por vuestras respuestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.