golytoiv Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 muy wenas tengo una pekeña duda y como el buscador no me funciona pues alla va, tengo un a3 con s line exterior e interior pero no me pedi ls xenon en su momento y ahora me pika, entonces la duda es le podria poner los faros xenon ahora?? tipo kit de well done, o no se puede y tendria k arreglarme con las bombillas de luz blanca tipikas??ASIas Responder
5no Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Por poder, puedes. Yo compré el kit pero no tenía faros con lupas, y por no ponerle el kit en los halógenos le compré unos angel eyes, le puse el xenon y encantado :claugh: ahora ando detrás de unos leds para los aros y que no sean de luz amarilla, creo que Dani de Well Done sabe algo de eso, le preguntaré a ver. Responder
golytoiv Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 ok, pero entonces para ponerle los faros de xenon con todo el kit, los d ewell done me valdrian?? Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Pero tu que quieres faros Xenon originales o un kit de xenon? Responder
golytoiv Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 k diferencia hay entre el xeno original y el kit xenon?? perdon por la ignoracia jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.