Jump to content

ESTE MALDITO AUDI ME PONE ENFERMO!!!!!!!&#


C_B_M

Publicaciones recomendadas

Mirar toda la pigería que tengo por delante para poner en mi A4 B7. Desde que compré el coche (hará 2 años en Mayo +-) no hago mas que gastar pasta en el puñetero coche, este coche me tiene enfermo. Empiezas con una simple modificación (Tempomat) y acabas transformando el coche.........navegador RNS.e ; Cargador de Cd's en guantera ; Desconexión de airbag en acompañante ; Doble iluminación en guantera ; Cierre de guantera (la madre que la parió a la dichosa guantera) ; Taloneras S4 ; Defensa S Line,,,,,, y por lo que veo esto es solo la punta del iceberg, me queda por delante.......:

 

1.- Retrovisor interior antideslumbrande,sensores de lluvia-luz y compas

2.- Antena "tiburón" Telefonía

3.- Bluetooth original

4.- Sistema SDS

5.- Parktronic Trasero (demomento)

6.- Cortinillas Laterales

7.- Cajón bajo acompañante

8.- Suma y sigue,,,,,,,,,por no hablar del tema de iluminación interior con led's + faros bixenon (bueno paro paro).....

 

 

AHORA MISMO NECESITO AYUDA CON ESTO: (Lo saqué de un A6 de los nuevos, pero no veo donde va conectado en mi A4)

 

AYUDA PLEASE. NECESITO ALGUIEN QUE LOS LLEVE PUESTOS Y ME MANDE UN PAR DE FOTOS. Hace tiempo que los ví aquí en el foro pero no lo encuentro. SOS:::::::::::

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los ganchos van en el maletero arriba, son para colgar bolsas y la cinta de la red para sujetar bultos en el maletero, yo también tengo unas cuantas cosas en una caja, centralita bluetooth, micro, cortinillas laterales..... El parktronic ya lo puse hace tiempo y los ganchos que enseñas también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los ganchos van en el maletero arriba, son para colgar bolsas y la cinta de la red para sujetar bultos en el maletero, yo también tengo unas cuantas cosas en una caja, centralita bluetooth, micro, cortinillas laterales..... El parktronic ya lo puse hace tiempo y los ganchos que enseñas también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a-campos, ya sé que van el la parte superior. Yo se los quité a un A6 que tiene unos tacos blancos donde se atornillan los tornillos (valga mi rebuznancia) de los ganchos. El caso es que en mi B7 no hay NI AGUJEROS NI TACOS , además el techo es bastante irregular. Ayer fuí al conce y ni puuuuuutttt***** idea del tema. Lo que si saben es que estos ganchos pertenecen a la Skoda y que lo pueden llevar otros modelos del grupo VW, pero nada mas, por cierto en ebay.de los venden por unos 40 euros y resulta que están en el concesionario en 6 e. unidad iva.incl.. Lo que si que me mosquea es que en mi libro de instrucciones del coche te enseñan los ganchos y como funcionan, pero yo no veo donde van.

 

Me gustaría ver fotos de los ganchos in situ y quizas algunos de vosotros lleveis los agujeros hechos de fábrica. Me imagino que los ganchos se colocarán justo a la entrada superior del maletero (entre el portalamparas de la iluminación interior), pero quería ver fotos del chocho en cuestión. Gracias a tod@s.

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te han engañado, yo los compré en el conce y efectivamente cuestan 6 €, mira bien tienes que tener unos agujeros en la parte de arriba y con tornillos y chapas de esas que son como una tuerca los pones, yo lo hice así y morata también los lleva puestos. Por cierto eso es la opción de portabultos en el maletero ya que cuando fuí a comprarlos me dijeron si quería también la red.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.