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Hola, tengo una duda ayer fui a la gasolinera a mirar la presiòn de los neumaticos que por cierto no los habia mirado todavia nunca. Y cual fue mi sorpresa al ver que la presiòn de las cuatro ruedas estaban en 3,5 todas, y mire para ver cual era a la que tenia que estar y me pone que con 3 personas 2,9 delante y 2,5 detras, mirandolas en frio como pone, y en 2 gasolineras diferentes por si estaba mal la primera. Medidas 225/40/18 tiene 2 meses el coche y venian asi del concesionario con esa presiòn. ¿ Es normal esto o las tengo que bajar a lo que me indica?

Muchas gracias.


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Hola, tengo una duda ayer fui a la gasolinera a mirar la presiòn de los neumaticos que por cierto no los habia mirado todavia nunca. Y cual fue mi sorpresa al ver que la presiòn de las cuatro ruedas estaban en 3,5 todas, y mire para ver cual era a la que tenia que estar y me pone que con 3 personas 2,9 delante y 2,5 detras, mirandolas en frio como pone, y en 2 gasolineras diferentes por si estaba mal la primera. Medidas 225/40/18 tiene 2 meses el coche y venian asi del concesionario con esa presiòn. ¿ Es normal esto o las tengo que bajar a lo que me indica?

Muchas gracias.

 

yo le quitaria el aire de mas si no te puede gastar irregularmente el neumatico a demas de perder adderencia por exceso de presion. mira este enlace un saludo. http://www.michelin.es/es/auto/auto_TS_res...F0&saison=S

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Cuando compré el mío venia también con las ruedas hiperinfladas y comidas por detro, casi lisas y cuando me dí cuenta fui al concen¡sionario y me las cambiaron por unas nuevas y me dijo que lo hacian para que consumieran menos en los deslazamientos cortos que hacen.

  • 2 meses más tarde...
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vienen infladas a 3,5 de fabrica, se le hace la pre-entraga y se ponen para salir a la calle. el mecanico que la hizo no tendria ganas q quitarle las presion sobrante a las ruedas

yo las llevo a 2,7 delante y 2,5 detras lo muevo poco y mejor un poco mas pa ir mirandolas cada mes

con 2,6 delante y 2,4 detras ya vas bien que cuando se calientan se suben a 2,8 y 2,6, mas ya rebota bastante

 

saludos xa todos

Publicado (editado)
vienen infladas a 3,5 de fabrica, se le hace la pre-entraga y se ponen para salir a la calle. el mecanico que la hizo no tendria ganas q quitarle las presion sobrante a las ruedas

yo las llevo a 2,7 delante y 2,5 detras lo muevo poco y mejor un poco mas pa ir mirandolas cada mes

con 2,6 delante y 2,4 detras ya vas bien que cuando se calientan se suben a 2,8 y 2,6, mas ya rebota bastante

 

saludos xa todos

 

 

En la web de michelin para mi a3 del 2004 1.9tdi 105cv pone estos datos :

 

ba0420ecd8f592e35ada59a1c43a92f46g.jpg

 

Y no es que ande siempre por carretera o autopista, un termino medio vamos. Cual sería la presión adecuada según esto ??

Editado por m3n3chm0
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Cada coche tiene unas especificaciones, pero son generalistas, en el mio (2.0 tdi 140 quattro) 2.8 en las 2, me dijo el del taller de confianza que si le metes caña en curvas hay que incharlas un poco mas, yo las llevo a 2.9 las 2, mira a ver que te pone en tu coche y ya depende de tu conduccion y por donde circulas y ya pues decides sin moverte mucho de lo que te pone de fabrica.

 

saludos.

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Cada coche tiene unas especificaciones, pero son generalistas, en el mio (2.0 tdi 140 quattro) 2.8 en las 2, me dijo el del taller de confianza que si le metes caña en curvas hay que incharlas un poco mas, yo las llevo a 2.9 las 2, mira a ver que te pone en tu coche y ya depende de tu conduccion y por donde circulas y ya pues decides sin moverte mucho de lo que te pone de fabrica.

 

saludos.

 

yo tengo el mismo motor que tu, pero sin quattro y llevo las presiones a 2.5 en las 4 ruedas.

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el a3 pesa mucho de la parte delantera xo eso mas delante, con los motores diesel de mas par si llevas las ruedas por debajo de 2,2 se las come por fuera y te hace un escalon en la parte de dentro, si las llevas con la presion adecuada te las gasta por dentro, lo normal en este coche de manera uniforme

le vas haciendo la permuta cada 10mil km y tienes neumaticos para unos 50km mil mas o menos

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