popeyin Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Yo las suelo llevar con la presión que viene en la tapa del depósito de combustible y os quería preguntar si os pasa lo que a mi: Los neumáticos me suelen durar unos 50.000 Kms. pero cuando tienen 20 o 25.000 kms, se escucha un ruido de rodadura (wooowoooo....) en las ruedas traseras... Desaparece cuando pongo ruedas nuevas, pero es que suena a mitad de la vida del neumático!! Os pasa a vosotr@s??? En uno de los cambios de neumáticos, el del taller me contó que podría ser porque lleva menor peso atrás y suelo ir solito, y que se deforman por eso... ¿Qué me contáis sobre esto??? Salu2 Responder
Nephilim Publicado 31 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2009 Yo las suelo llevar con la presión que viene en la tapa del depósito de combustible y os quería preguntar si os pasa lo que a mi: Los neumáticos me suelen durar unos 50.000 Kms. pero cuando tienen 20 o 25.000 kms, se escucha un ruido de rodadura (wooowoooo....) en las ruedas traseras... Desaparece cuando pongo ruedas nuevas, pero es que suena a mitad de la vida del neumático!! Os pasa a vosotr@s??? En uno de los cambios de neumáticos, el del taller me contó que podría ser porque lleva menor peso atrás y suelo ir solito, y que se deforman por eso... ¿Qué me contáis sobre esto??? Salu2 totalmente cierto en coches que suelen ir poco cargados y/o con suspensión dura. Se soluciona intercambiando las ruedas delanteras por las traseras cada 6-8.000 km. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.