charber Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 hola, haciendo referencia al post de underboy.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...erboy&st=15 al final parecia que no se podian poner debido al menor diametro de las esferas de tt respecto a las de a3, queria agradecer a underboy que me las haya vendido para intentar ponerlas yo y a continuación os explico como lo he conseguido. Antetodo queria pedir perdón por la calidad de las fotos pero las he tenido que hacer con el movil ya que de momento estoy sin cam... :ranting2: aqui esta el cuentakm que me vendio underboy sin esferas ni agujas montado lo desmontamos y vemos que se compone de estos 4 elementos a continuacion hacemos lo mismo con el de a3, no hace falta demontar más, y menos mal porque tocar la agujas me da bastante respeto...jej esta es la pieza que tiene que introducirse alrededor de las esferas de a3, el problema es el aro metalico de las esferas que es muy grueso y hace que esta pieza no baje hasta donde debe. Bien aqui viene lo unico medio complicado si no has usado una dremel nunca, vamos a rebajar el perfil que trae esta pieza, si nos fijamos veremos que hasta tiene hasta una linea que es hasta donde hay que rebajar (en la foto no se aprecia) asi que os marco en rojo todo lo que hay que rebajar alrededor de toda la circunferencia aunque solo he pintado la zona de abajo...el cilindro izquierdo esta sin rebajar aun para que vieseis la diferencia vamos probando la pieza en las esferas y vemos si encaja o no hasta el tope, si no encaja rebajamos un poquejo mas... una vez que la pieza negra encaja perfecta con la de las esferas de a3 ponemos los cristalitos y la carcasa externa la cual tiene que bajar hasta el fondo y enganchar los clips aqui la vemos bien enganchadito todo ahora viene el 2ºround de dremel, cortamos los enganches que trae la carcasa de a3 para que quepa por el hueco, pongo en rojo lo que yo he recortado, el caso que luego no coincide el agujero para atornillarlo pero queda bien anclado aqui ya montando y encendido a falta de ligeros retoques, un poquito de espuma para que quede del todo bien integrado ya tenemos el cuentakm del nuevo tt con las esferas del a3 8p. saludos y gracias a underboy de nuevo Responder
jonny sportback Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 :ranting2: :clap1 :lmfao:: jod** macho, lo que se le puede hacer a un a3, te ha quedado muy bien, habe si le haces una fotillo un poquillo mas lejos para ver como queda integrado tdo en el salpicadero buen trabajo Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 ta quedao cuco, cuco. <_< Responder
Slanes Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Eres una maquina!!!!!!!!yo no tengo tiempo, per creo que no me atreveria a hacer nada al coche, xq fijo q lio alguna.jeje. Te a kedado muy wapo... ------------------ quedada en la zona norte http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...60&start=60 Responder
SergiA3 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Muy curioso.. Lo unico que te pediria es que pusieras fotos desde algo más lejos tipo las plazas traseras, para poder apreciar el resultado. Responder
underboy Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Un aplauso para el maestrillo de la dremel!!! jejejejejeje fotos desde más lejos por favor!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Underboy eso era lo que querias hacer tu? Salu2 Responder
charber Publicado 27 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Un aplauso para el maestrillo de la dremel!!! jejejejejeje fotos desde más lejos por favor!!! gracias ssavaless¡¡ mañana os pongo alguna con luz y desde otras perspectivas, a ver si consigo una camarita decente.... salu2 Responder
BoMBaI Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 charber,eres un crack! Te ha quedado de lujo.. Saludos. Responder
jmotero Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Tremendo!!!! :laugh: :ranting2: A mi siempre me ha gustado mucho el cuadro de los TT. Igual algún dia me animo. Saludos crack! Responder
jpg_A3 Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Menuda maquina!!!!! Responder
YoniSB Publicado 27 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2009 Un aplauso compañero, lo has dejado fino fino :ranting2: Responder
charber Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 buenas a todos de nuevo, como lo pormetido es deuda os pongo las fotillos que me pedisteis....lo siento pero son del movil de nuevo..jejejje salu2 Responder
Nitronic Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 el niño la dremmel, si señor :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.