Hasupito Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Mu currao si señor. Un 10! Responder
rafasportback Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Muy currao charber pero una cosa, la esfera de la dcha no queda un poco extraña dentro del cuadro?, igual es un efecto óptico de la foto. De todas formas ha quedado guapo S2 Responder
Avatar Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 Mu currao si señor.Un 10! +1 (ojo, quiero decir que otro 10, no que un 11 :crying_anim: ) En serio: precioso Responder
dani_curto Publicado 1 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 increible....no ha quedado nada mal....sin el cuadro del A3 que lo recubre, quedaria de miedo, pero eso ya seria una calentada muy muy grande...jajaja Disfrutaló!! Responder
charber Publicado 1 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2009 increible....no ha quedado nada mal....sin el cuadro del A3 que lo recubre, quedaria de miedo, pero eso ya seria una calentada muy muy grande...jajaja Disfrutaló!! muchas gracias a todos vosotros ¡¡:cry2: dani no se a que te refieres, lo que recubre es precisamente del tt, lo que queda del a3 son las esferas y la parte trasera del cuentakm.. salu2 a todos¡ :cry2: :cry2: Responder
underboy Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Muy guapo charber!!! Esa era mi idea, pero no me quise arriesgar a cargarmelo. Me arrepiento de habertelo vendido.... y a ese precio!!! jejejejejejeje Responder
rlaurent Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Muchas felicidades por el brico!!!! Eres el primero del foro no??? A disfrutarlo!!!! :crying_anim: Responder
maurice Publicado 6 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2009 o**** me encanta!!! Como se saca el cuadro???? saludos!! Responder
charber Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 o**** me encanta!!!Como se saca el cuadro???? saludos!! muchas gracias maurice , te contesté por mp, pero lo pongo aqui por si a alguien más le interesa...: "para sacar el cuadro, lo primero baja el volante a tope y sacalo hacia ti al máximo,luego quita el embellecedor que va entre el cuadro y el volante (tiras y sale), despues quitas dos tornillos que van debajo del cuadro y ya esta suelto, ahora solo es sacarlo con cuidado y desconectar la clema que lleva por detrás.. una vez fuera se desarma quitando unos clips que lleva y te quedará el cristal por un lado y el cuenta por otro" salu2 Responder
Ferdo Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 precios? referencias? Responder
espurna Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Impresionante...creia que ya no me iba a sorprender con ninguna otra novedad del foro pero esto ya es la repera! Felicidades por como te ha quedado Responder
A3pel Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Que wapo Charber me encanta el resultado, un maestro si señor!! Saludos! Responder
yokohama Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Para mi gusto a quedado genial, un trabajo muy fino y muy currado. Responder
charber Publicado 7 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 Impresionante...creia que ya no me iba a sorprender con ninguna otra novedad del foro pero esto ya es la repera! Felicidades por como te ha quedado Que wapo Charber me encanta el resultado, un maestro si señor!!Saludos! Para mi gusto a quedado genial, un trabajo muy fino y muy currado. Gracias companieros!! salu2 a todos Responder
pireli100 Publicado 7 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2009 po valla m****!!! que noooo que es bromaaa ta wapisimoooo, y seguro que ta creado dolor de cabesa con argunas cozas segurisimo, es que keda superoriginal si me caliento lo pongo... pero tengo un largo cuestionario para ti ejem ejem 1º cuanto ta costao? 2º si es facil kitarlo?, porque ponerlo no lo se 3º si al kitarlo se tan movido agujas o algo xk es raro que no se muevan.. 4º ma gustao mucho como te ha kedado, pero kiero saber si la terminacion ha sido como esperabas o habido problems en general para que se te kieta la consola. 5º eehh la chapita esa de sline de la guantera ma gustao, espero que me digas donde las pillao... enorawena por el curre este que has hecho ha sido complicaete saludosSsSsSsSsSS y otra coza contestame io jejejejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.