Tyrant21 Publicado 19 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2009 Las referencias de las luces son: - leds (sin fallo), para matrícula: c5w/feston 39 mm 6000ºk (Can Bus). Precio sin iva 16,38 € - leds para luces interiores: w5w (1w). Precio sin iva 12,93 €. Este finde he quedado con Waxkom y ya las tiene puestas...ASI que diga él cómo quedan. Yo iré esta semana a pillarme alguna más para la guantera y el maletero. PD: Tyrant, dime cuántas quieres de cada tipo pq practicamente seguro que me voy a Madrid el 08.05.09. Prepara el TT para que lo vea. Gracias por los datos tio. Te he dejado un mp. Vendrás en el 3.2 ¿no? Á ver si podemos quedar unos cuantos y nos enseñamos los coches... S2! Uff, me estoy pensando en ir en AVE o en TT :crying_anim: ... Tengo una reunión a las 9.00-9.30 en Madrid... por lo que si voy en TT me voy a tener que levantar un huevo pronto.. quizás lo que haga sea salir el jueves por la tarde si voy en coche...no sé, te digo algo, y miramos horarios del viernes para quedar. Hombre, me molaría que vinieras en el tt, pero no voy a obligarte, que es normal, en el ave tardar un suspiro en llegar... El viernes a partir de las 17.00h estoy 24h disponible hasta el lunes! jaja S2! Responder
jriera Publicado 6 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2009 Las referencias de las luces son: - leds (sin fallo), para matrícula: c5w/feston 39 mm 6000ºk (Can Bus). Precio sin iva 16,38 € - leds para luces interiores: w5w (1w). Precio sin iva 12,93 €. Este finde he quedado con Waxkom y ya las tiene puestas...ASI que diga él cómo quedan. Yo iré esta semana a pillarme alguna más para la guantera y el maletero. PD: Tyrant, dime cuántas quieres de cada tipo pq practicamente seguro que me voy a Madrid el 08.05.09. Prepara el TT para que lo vea. Los acabo de pedir a Welldone! A ver si son fáciles de montar. Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2009 Las referencias de las luces son: - leds (sin fallo), para matrícula: c5w/feston 39 mm 6000ºk (Can Bus). Precio sin iva 16,38 € - leds para luces interiores: w5w (1w). Precio sin iva 12,93 €. Este finde he quedado con Waxkom y ya las tiene puestas...ASI que diga él cómo quedan. Yo iré esta semana a pillarme alguna más para la guantera y el maletero. PD: Tyrant, dime cuántas quieres de cada tipo pq practicamente seguro que me voy a Madrid el 08.05.09. Prepara el TT para que lo vea. Los acabo de pedir a Welldone! A ver si son fáciles de montar. Está tirado, ya lo verás... Responder
El_tete Publicado 21 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 podrias poner la referencia de la bombilla de la matricula de nuevo ..porque e entrado para comprarla pero no funciona el enlace que es n su dia pusisteis...podriais decirme de cual se trata!!! MOLTA GRACCIE!! Responder
Tyrant21 Publicado 21 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2009 podrias poner la referencia de la bombilla de la matricula de nuevo ..porque e entrado para comprarla pero no funciona el enlace que es n su dia pusisteis...podriais decirme de cual se trata!!! MOLTA GRACCIE!! Anda, es que han cambiado la web. Son estas: LED MATRICULA SIN FALLO EN FIS s2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.