Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos,

Quiero vender mi A3 y he abierto el correspondiente post de venta en el foro para ello, pero aún no se ha interesado nadie, y creo que el precio (25.000€) no está mal para el estado y equipamiento del coche (crisis aparte)

Por supuesto que cualquier posible comprador siempre dirá que es caro, pero objetivamente, no he visto en Internet muchos coches de similares características y cuidado por este precio.

El coche tiene ahora 33.200 Km y aparte del equipamiento que tiene, le pasé la revisión de los 30.000km y le he puesto ruedas delanteras nuevas Michelin Pilot PE2 que cuestan 200€/unidad... vamos, para no hacerle nada en un tiempo.

Os dejo el link para que me aconsejéis cuanto creéis que debería pedir por él. Gracias de antemano.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178581

Saludos.

Publicado
Hola a todos,

Quiero vender mi A3 y he abierto el correspondiente post de venta en el foro para ello, pero aún no se ha interesado nadie, y creo que el precio (25.000€) no está mal para el estado y equipamiento del coche (crisis aparte)

Por supuesto que cualquier posible comprador siempre dirá que es caro, pero objetivamente, no he visto en Internet muchos coches de similares características y cuidado por este precio.

El coche tiene ahora 33.200 Km y aparte del equipamiento que tiene, le pasé la revisión de los 30.000km y le he puesto ruedas delanteras nuevas Michelin Pilot PE2 que cuestan 200€/unidad... vamos, para no hacerle nada en un tiempo.

Os dejo el link para que me aconsejéis cuanto creéis que debería pedir por él. Gracias de antemano.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=178581

Saludos.

Me parece que lo vendes muy caro. Por 2000 o 3000 puedes sacar ese coche de km0 a estrenar con el mismo equipamiento, y por 4000 o 5000 lo puedes sacar nuevo. Creo que querer venderlo por 25000 es de ser muy optimista, más considerando que además ya está fuera de garantía puesto que han transcurridos 2 años desde su compra.

Un saludo, y suerte. Pero a ese precio pocos o ningun comprador.

Publicado

No se lo rapido que te interera venderlo, pero por 25 mil si lo vendes puedes tardar..

Un precio mas razonable seria unos 22.000€, el mio que esta mejor equipado que el tuyo y si lo tubiera que vender lo venderia por 25.000€ o un poco menos que no lo vendo eh :clap1: ).

Esto es solo mi opinion claro, luego tu haz lo que tu creas conveniente, faltaria menos :huh:

Solo por curiosidad, como es que lo vendes con tan poco tiempo y pocos km?

Publicado

Ok, gracias a todos por vuestras respuestas.

El coche nuevo costó cerca de 35.000€. Voy a bajarlo a 23.000€ a ver si a alguien puede interesarle.

Finalmente lo vendo porque me ha surgido la posibilidad de comprar algo más grande y ahora por trabajo sólo hago unos 30 kilómetros al día. Si me sale el cambio lo comentaré, pero de momento no digo nada. Aunque claro, primero tendría que vender este y echar cuentas entre lo que tendría que pagar al banco, el coche nuevo y demás.

Gracias, un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.