kikke Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Hola tengo un a6 2.5 tdi del año 2000 y en 100.000 kmt llevo dos caudalimetros rotos, se pueden utilizar otros de otra marca para mi coche?. Salu2. Responder
s3 sporting Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 pues no se creo que mercedes usa otra marca. yo tengo una duda , si se estropea el caudalimetro puedes circular teniendolo desconectado es decir con el cable que sale de el desconectado aunque solo sea para saber si la perdida de potencia es debido a el caudalimetro y no a otra cosa o es perjudicial para el motor. Responder
Juanjo Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Yo tenía entendido que nos caudalímetros de los 2.5 TDI V6 no se rompían tan a menudo , y tú llevas dos . Hay un post abierto sobre el tema y está a la espera de que me respondiesen sobre el modelo exacto (era para el 2.5 TDI V6). Creo que era de la marca Bosch. S3 sporting, puedes hacer la prueba de desconectarlo sin problemas. Saludos. Responder
Juanjo Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Bueno, ya encontré el enlace. Comentan que es el Pierburg el que le puede servir. Este es el enlace: post sobre caudalímetro motor 2.5 TDI V6 grupo VAG Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.